martes, 7 de abril de 2015

Tendencias 2015

Hola !!!! Mis queridos lectores, hace mucho que no os escribía una entrada de tendencias y hoy me apetecía mucho hacerla. Como sabréis adoro la moda y de las revistas que leo, de los programas en la tele y de los diferentes estilos que se me presentan en la calle, se puede aprender mucho, y es verdad, es lo que me dice mi profe de diseño, que me fije, de la mejor forma se aprende si te basas y te apoyas en algo. Y esque cuanta razón tiene. Bueno el caso, esque hoy os vengo hablar de unas tendencias que se verán en las tiendas esta temporada y que ya han caído en las pasarelas de las capitales de la moda. Os traigo 7 tendencias que os pueden ayudar a guiaros estos meses próximos, pero antes recuerdo que porque sea tendencia no tienes porque llevarlo, vistes de una manera porque te gusta y te sientes cómodo con ello puesto, nunca vistes de una manera solo para encajar o para parecer mejor que el resto. Una vez dicho esto, vamos con las tendencias:


1- Empiezo con un estampado que se va a llevar mucho y que personalmente adoro, es el estampado vichy, son los clásicos cuadrados de los años 60's. Se verán en colores neutros (blanco y negro), pero tambien en tonos pasteles (menta, rosa, azul bebe y amarillo) cuyos colores se llevaran mucho esta temporada. Este estampado lo veremos tanto en camisas, como en faldas.




2- Se vera un estilo bohemio y hippie. Con pantalones de campanas y vestido largos y sueltos (de estampado geométrico), estampados étnicos y patchwork (unión de diferentes telas, creando una única prenda). Ademas los flecos en accesorios (bolsos) darán mucho de que hablar. Los chalecos estilo blazzers (sin mangas, pero elegantes). Y por supuesto el clásico estilo floral y tropical (como el estampado de palmeras) en vestidos midi, con vuelo grueso . Las prendas rectas, sin forma y sobre 
todos rectas. Sin marcar cintura.













3- También seguiremos viendo un look de los años 70's. Con faldas midi, vestidos camiseros de colores llamativos. Con plumas y flecos. Ademas veremos el típico "denim" en faldas y vestidos (no solo en pantalones). Una nueva tendencia son las llamadas "faldas pareo" son faldas con una abertura central. A demás, veremos la madera como accesorio.  








4- Se llevaran bastante las sandalias estilo gladiador, romano. Bastante altas (hasta la rodilla), las veremos tanto con tacón, como en su formato plano.

5- Se seguirá llevando (como el año pasado) los crop tops, pero con prendas de tiro alto.
Y las transparencias, pero de forma discreta.



6- En esta nueva gama de colores se llevaran colores pasteles, neutros (blanco, negro y gris) y tonos tierras (marrones claro, pero tambien oscuros). Y sobre todo el marsala (y sus colores familiares, tanto un tono vino, como un color café) A demás veremos un tono metalizado en accesorios y zapatos. 
Veremos el cuero en detalles como en cinturones, en pequeñas apreciaciones de los zapatos y bolsos. 
Y sobre todo el tejido ante en faldas.







7- Veremos un estilo romántico, que intenta presentar a una mujer con detalles femeninos. Con prendas delicadas. Detalles con encajes y brocados. En tul y crochet. Y faldas estilo trompeta (ajustadas en la cadera, pero a medida que avanza por la pierna, se va ensanchando, a veces con un vuelo)






8- Y por ultimo el estilo marinero, en chaquetas, blazzers y pantalones. En colores azules y rojos. Con sus típicas rayas como protagonista. 









Bueno espero que os hayan gustado estas tendencias que próximamente se verán en tiendas.No se si las habréis escuchado, pero si no, yo os las cuento para que esteis al día en este maravilloso mundo. Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. Muchos besitos, mis queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario