viernes, 10 de abril de 2015

20 cosas sobre mi

Hola mis queridos lectores. Nunca he hecho este tipo de entradas, solo es para que me conozcáis un poco mejor, y sepáis de mis gustos. Son 20 cosas sobre mi. Espero que os parezca interesante y por supuesto quiero que con esta entrada me conozcáis mas.

1- Adoro las revistas tanto de decoración , como de moda y no digamos las de patrones, me encantan.

2- De pequeña era una bola andante.  Pero a lo largo del tiempo he crecido y ahora ya estoy fisicamente normal.

3- No tolero que hablen mal de mi familia, a mi que me digan lo que quieran, pero a mi familia que ni la mencionen, si no me cabreo mucho. No soy de esas personas que se enfadan, en realidad soy una persona sonriente, que con una sonrisa trasmito todo lo que siento. En ese sentido soy muy transparente.

4- No suelo salir mucho de casa, soy de esas personas que se queda en casa dibujando, escribiendo o simplemente viendo una película .

5- Soy muy sensible, doy otro sentido a las cosas, y si me chillan o me hablan con algun tono elevado, pienso que las personas estan enfadadas conmigo y me pongo mal.

6- Soy torpe y flojeras. Apenas tengo fuerza. Pero no es algo principal en mi lista de cambios, puesto creo que no es importante. Además aveces me hecho alguna que otra risa por mis meteduras de pata.

7- Doy la imagen de ser una chica buena y estudiosa, de no haber roto ningún plato. En parte tiene razón , aunque antes me molestaba que me lo dijeran, actualmente este tema me da igual lo que la gente tenga que decir de mi. Soy como soy, y me gusto tal así.

8- Tengo mucha imaginación, y eso a veces es malo, ya que me imagino las cosas de manera exagerada y eso me impide hacer lo que realmente quiero.

9-Me encanta nadar, llevo nadando desde los 3 años y nunca he pensado en dejarlo. De momento estoy muy bien y pienso seguir.

10- Me dan miedo todos los insectos (da igual que sean mariposas o mariquitas), tengo pavor a las muñecas de porcelana y a los payasos. Aunque de pequeña estos miedos no existían, ahora han surgido y eso se debe a todas las películas y series que veo.

11- Soy mega, ultra, super friolera. Siempre tengo las manos congeladas. Y no me gusta la nieve, prefiero la playa, aunque odio el agua del mar.

12- Me gusta mucho el sonido de la lluvia, me anima a estudiar y me inspira para hacer las cosas.

13- Guardo todo lo que me encuentro y casi nunca le doy alguna utilidad, lo tengo solo por si acaso. Y despues de algún tiempo no soy capaz de tirarlo a la basura. Mi madre se suele enfadar, pero yo no hago caso y sigo guardandolo todo.

14- Me encantaría vivir algun tiempo en italia y londres. Para aprender nuevas lenguas. Y esto se enlaza a que adoro viajar, viajo desde pequeña. A mi familia le encanta conocer nuevos lugares.

15- Soy una persona un poco ñoña, no puedo pasar mas de 1 semana sin ver a mis padres. De pequeña, cuando mi padre me dejaba en el colegio por las mañanas, lloraba y me agarraba a él como una lapa ya que no quería despegarme de su lado, hasta que tenía que salir una profesora a recogerme.

16- Pienso mucho en mi futuro y me imagino como me vería   dentro de unos años. Estaría en la universidad estudiando algo relacionado  con la moda o los idiomas.

17- Mi comida favorita es la sopa de minestrone (es una sopa de verduras) y odio el gazpacho, no me gusta nada, pero claramente respeto a las personas que si lo comen.

18- Al principio de una fiesta nunca bailo, pero cuando me siento cómoda y agusto en el ambiente, me suelto mucho y disfruto bastante.

19- Cuando conozco a alguien soy muy tímida, pero cuando ya comienzo a coger confianza en mi misma y en el entorno que me rodea, hablo por los codos. Por eso nunca me puedo sentar en clase al lado de mis amigas, ya que no me callo ni debajo del agua.

20- Y la ultima cosa, esque soy una persona muy dulce y tierna, solo hay que ver mi comportamiento durante algunos días. Y al ser tan dulce, se me da muy mal decir que no, en ese sentido soy muy fácil de manipular.

Bueno espero que os haya gustado y que me conozcáis  un poco más , ese era el objetivo de esta entrada. Muchos besitos mis queridos lectores y nos vemos en la  próxima entrada. Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario