martes, 9 de septiembre de 2014

¿Que llevo en neceser de educacion fisica?

Hola. ¿como estáis? ,en la entrada de hoy os voy a enseñar lo que llevo en mi neceser de educacion física
.Normalmente casi nunca llevo neceser, pero este año me apetecía llevarlo , y por eso os quiero enseñar lo que llevo en el , para que toméis nota de lo que llevo y para que lo sepeis.

¡EMPEZAMOS!

Mi neceser de este año es este de galenic , se lo regalaron a mi madre en la farmacia por comprar productos de esta marca.
Es de un color plateado metalizado, y no se si lo podreis apreciar , pero el tejido con el que esta hecho es como piel de cocodrilo , tiene esa textura ..a mi me gusta mucho . Es muy espacioso , caben muchas cosas . 

 DENTRO DE NECESER ¿QUE LLEVO ?:

* Peine : es un peine 2 en 1 , son de los que se pueden cerrar y los que tienen un espejo , es de la tienda tiger y es de un color agua , muy bonito .Me costo 1 euro 


* Pañuelos : Los que llevo son de la marca floralys , y bueno son unos simples clinex , que no son de los que huelen . Siempre te pueden salvar de un apuro jijijiji . Me lo compre en el mercadona 

*Vaselina : siempre llevo una vaselina , la que siempre llevo es esta vaselina neutra perfumada , que la compro en la farmacia , por menos de 2 euros .Tiene un tamaño muy peqeuño , por eso es perfecta para llevarla en el neceser.

*Gomas de pelo : SIEMPRE llevo gomas de pelo , por que tengo el pelo largo , y aveces tengo calor o me molesta el pelo al escribir , por eso siempre llevo gomas .Estas son de la marca deliplus y las compre en el mercadona por 1,50 euro.Son muy buenas y no se dan de si , la verdad esque sujetan super bien y a mi me van genial . (perdon por la imagen esta alreves)

*Crema de manos : Antes no llevaba crema de manos , pero aveces la noto seca y no me gusta , por eso aveces meto esta crema de essence en el neceser .Esta es la 24h hand protection balm ( es la rosa) , me costo 3 euros en una perfumeria.Va muy bienh , no es de las mejores que he probado , pero notas los resultados y durante algunas horitas , tus manos estan suaves y no asperas y secas .

* Toallitas : Casi nunca llevo toallitas , por que llevo pañuelos , pero algunas veces me acuerdo y las meto. Las utilizo para cuando corro mucho en educa y sudo , entonces las toallitas ayudan bastante .Estas son del alcampo y no se cuanto costaron 

* Colonia : Siempre llevo colonia , por que no me gusta oler mal . La que suelo llevar es la tipica de nenuco .Me la hecho despues de educacion fisica . Pero lo que yo hago , es que utilizo otro bote y meto la colonia de nenuco en ese bote .

* Desodorante : Tambien llevo un desodorante mini , con el dispensador en bola .Este es de rexona (verde) .Me lo compre en el mercadona .Lo utilizo , tambien por que despues de correr , no viene mal del todo un aseado jijiji

* Mini toalla : Llevo una mini toalla , para secarme , por si acaso me mojo o sudo . Es una normal y corriente , pequeña , lo justo para que quepa bien en el neceser , se encuentra en cual quier supermercado o tienda de hogar.

*Jabon de manos : Un jabon de manos siempre viene bien , para despues de hacer ejercicio , o por si acaso te manchas . El que llevo yo , es un bote de champu , que rellene con jabon de manos . El que utilizo yo es un jabon que huele a caramelo . Lo meto en este bote , por que es pequeño .

*Ibuprofeno : Cuando me acuerdo suelo llevar un ibuprofeno , por si acaso me da el ataque del siglo jijii , no es broma ,lo llevo por si me duele la cabeza . Nunca viene mal llevar pastillas.(losiento la foto tambien esta al reves )



*Pinzas de pelo : al igual que llevo gomas de pelo , suelo llevar orquillas , por si acaso me tengo que qitar el pelo de la cara al escribir , o aveces esque voy recopilando orquillas en mi estuche por que me las quito del pelo y las voy guardando en el neceser jijji soy asi 

Y esas son todas las cosas que llevo en mi neceser de educa , no meto maquillaje , por que me maquillo en casa , aveces me llevo algun corrector por si acaso ...


ESTO HA SIDO TODO POR HOY MIS QUERIDOS LECTORES ...MUCHOS BESITOS 








No hay comentarios:

Publicar un comentario