domingo, 12 de abril de 2015

Moda deportiva


Hola mis queridos lectores. Hoy os traigo una entrada poco usual en mi blog, es corta para que no se haga muy pesado, y creo que os puede interesar. Hace un par de días, fui con mi padre a ver un partido de rugby. Y aproveche este momento, para hacer fotos de los looks de  unas verdaderas jugadoras de rugby. Son un par de fotos, espero que os gusten y nos vemos en la próxima entrada. Muchísimos besitos mis queridos lectores. Aclaro, que todo lo que llevan son simplemente para proteger de los golpes (que son muy fuertes). Este deporte es un poco difícil de entender, aunque con ver unos cuantos partidos, te conviertes en una experta. He de decir que al principio odiaba el rugby, pero creo que poco a poco le estoy cogiendo cariño. Bueno pues aquí os enseño las fotos. 
















































Espero que os gusten las fotos y nos vemos en la próxima entrada, muchos besitos 
Nuria 

1 comentario:

  1. Hola!! Que de recuerdos me trae este deporte!!!!!!!! Nunca lo jugué pero iba a ver a mos amigas y amigos!!!!!!!! Muchas gracias por tu email!!!! Adelante y suerte con tu blog preciosa!!!!! Un besazo!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar