sábado, 10 de enero de 2015

Mis regalos de navidad (reyes, papa noel y cumple)

Hola, mis queridos lectores como estáis . En la entrada de hoy os traigo un "haul" , bueno en realidad son mis regalos de navidad , solo os puedo decir de donde son las cosillas de mi cumple y del amigo invisible , ya que los demás regalos son de los reyes magos y de papa noel. Bueno son unas cuantas cosas , así que vamos a empezar. 



1- PAPA NOEL 


 Empezando con papa noel , me trajo esta chaqueta super super suave, toda ella de pelito. La chaqueta es de un color rojo "sangre" , la cremallera tiene un reno muy divertido que a mi me hace mucha gracia. Ademas en la capucha, tiene ese detalle de los cuernos que lo hace muy juvenil y cariñoso. Os prometo que es como abrazar a una nube , es muy calentita y para esos días de frió intenso la aconsejo 110% . A si que un ¡10! para esta chaqueta. 

 Siguiendo con las cosas calentitas , me trajo estas zapatillas de andar por casa , hechas de punto y en su interior esta forrada con pelo super calentito y muy comodo. El color es un tono rosa claro y a los lados esta ese detalle de los pompones . Están muy bien hechas no se le cae nada de pelo , se lavan super bien y son super chulas. 

Este año a papa noel, le dio por los calcetines , me trajo estos de aqui. Son altos mas o menos por la rodilla , son tambien muy calentitos y abrigan demasiado. Todo el calcetín tiene puntos blancos , excepto la parte de arriba que esta decorado con lineas rosas y corazones muy amorosos. El calcetín en si es de color marrón .




* Me trajo otros calcetines de relieve con puntos , pero no se donde estan y no pude hacerles la foto . Son de color naranja con tonos rosas y blancos . Y abrigan una barbaridad 

Sigo con este estupendo bolso cuadrado. Es rígido y tiene 2 bolsillos , ambos con gran capacidad de almacenaje. Es de tonos pasteles (rosa palo y tonos marrones claritos) La correa se modifica , por tanto lo puede llevar cualquier persona y por dentro esta forrado con un tejido muy suave . Lo único malo esque no tiene cremallera, a esto le sustituye dos aros magnéticos. 



 2- MI CUMPLEAÑOS


 
Empiezo con este bañador preciosisimo , me encanta , es de color rosa muy llamativo y tiene puntos metalizados , la textura es super suave. Algunas zonas tiene tonos anaranjados. Y es super chulo , es muy elástico y se adapta super bien a la figura del cuerpo. Esta hecho a medida y no sabría deciros de donde es , por que no es de ninguna tienda física . 





Sigo con esta camisa a cuadros rojos y azules. Es del h&m . Tiene dos bolsillos y los botones son blancos. Tiene puños en las mangas . Y es para vestir tanto informal como para una ocasión mas arreglada. 
Esta caricatura, que ya enseñe en la pasada entrada 

 Continuo con este gorro de lana morado con rayas blancas y un enorme ponpon blanco en la parte superior. Son de tipo orejeras ya que te tapa las orejas y ademas da mucho calor. De estas cuelgan don trenzas que le da un toque mas juvenil. 




                                                                                         
 Esta falda rosa palo , super corta y con volantes muy divertidos , algunos de los volantes tienen ese detalle de encaje con flores . La falda es del h&m . Y tiene goma en la cintura . 

 Ahora comento este chubasquero impermeable . A mi me queda enorme pero bueno . Es blanco y tiene capucha y bolsillos por el interior , es muy calentito y su función la cumple perfectamente. 


Vamos con esta camiseta de manga corta de algodon. Es de color rosa chupa chus y tiene un escote amplio . Es del bershka y tiene goma al final de la maga y en la parte inferior , tengo que decir que es larga . También me la dieron en color beige 






Esta chaqueta que me viene un pelin corta (por la cadera mas o menos) , es de cuadrados grises y blancos ,aunque tiene detalles en rosa. Tiene capucha y por dentro tiene forro que abriga un montón. 
 Esta camiseta de tirantes de verano , es muy finita y suelta. Es blanca con mensaje . Es de zara . Aviso que tiene bastante escote . Y se tiene que utilizar en verano si no te mueres de frio 

Continuo con estos pantalones vaqueros , muy normalitos , no son del todo pitillos . No son de tiro alto , son de cadera. En la parte de la rodilla tiene ese desgastado y nada mas , son unos sencillos vaqueros . Son del zara . 

Ahora , estos dos chalecos que no son iguales , pero bueno son los dos chalecos . El derecho es del zara , es vaquero y tiene dos botones . El izquierdo es negro , del bershka y tiene dos corchetes , en vez de botones. Y los dos son de tirantes. 








 Esta camiseta de manga francesa ancha . Es del bershka y tiene una muñeca dibujada , el fondo es marrón . El escote es redondo y es larga. Es finita y suelta 







Me regalaron , el pack de la colonia , la crema de cuerpo y la vaselina de lady rebel . Es mi colonia favorita y como se me gasto , pues me la volvieron a regalar . La colonia huele super bien , es mi colonia favorita y no tengo nada malo que decir. La vaselina hidrata mucho y deja un aroma muy fresco. La crema aun no la he utilizado 




Me dieron las creepers negras con lentejuelas . Se que a muchas personas no les gustaran , pero a mi me chiflan y la verdad son muy cómodas , aunque parezcan rígidas , nada malo que opinar. Son del marypaz 

                                                                  



 Esta sudadera del bershka con mensaje , muy normalita , de las que no tiene que faltar para hacer educacion fisica 
Y a la derecha tenemos este peluche que me hizo mi prima pequeña , que se lo agradezco mucho por todo el esfuerzo , y nada decirla que la quiero un montonazo y que me encanto . El peluche es un elefante bicolor hecho con fieltro. 



A continuación , este otro bañador , de color azul metalizado . tambien hecho a medida. Lo malo esque hecha purpurina , pero bueno esta muy bien hecho . Por cierto ambos bañadores son de competición. Por debajo del agua pareces un pececillo jijijij, es muy gracioso 







Este es el regalo del amigo invisible, es de wet n wild . Y no se que tono es por que quite la pegatina , soy muy lista . Me ha durado bastante y lo recomiendo totalmente, vi en la tienda que costaba 2,99 euros 







3- REYES MAGOS 

Me trajeron estas tijeras de costura de 20cm , y con el asa de color blanco y negro . Cortan genial son las mejores tijeras que he probado , me gustan un montón , y la tela la cortan perfectamente . 



 Tambien , me dieron esta pistola de lentejuelas y otro tipo de piedras , perlas etc . Me hizo mucha ilusión , ya que es un objeto que nunca creía que iba a llegar a tener. En este paquete viene , la pistola , 2 botes de perlas y distintas "claves" para pegar diferentes perlas en función de su tamaño . El regalo en si se llama aplicador de piedras strass 


Me regalaron, la película de mi saga favorita "los juegos del hambre" , me encanta , adoro las películas, En este pack viene la primera la de los juegos del hambre y la segunda la de en llamas . Es blue-ray y se ve super bien ,estoy encantada con este DVD 
 Me trajeron, estas zapatillas que tanto se llevan en esta temporada , son super chulas y muy cómodas , abrigan bastante , aunque me las pongo con un calcetín muy gordito. Son de la marca Coronel Tapiocca y son bastante caras. Las mías son las que tiene la parte superior rosa 

Me emocione con este regalo , es el libro de moda historia y estilos de la editorial DK , en este enorme libro te explican todo sobre la historia de la moda, se entiende muy bien y la presentacion del libro esta muy bien , es de terciopelo y merece mucho la pena 


Esta carpeta gigante, para guardar mis patrones , esta muy bien , es negra completamente , aunque yo ya la decore con diamante con el aplicador. Así esta mucho mejor jijijijij









4- DEMÁS COSAS.......


Empezamos con este gorro de pompones , tambien de tipo orejera y con detalles de las trenzas , es del decathlon y es muy calentito . Es de lana y tiene muchos colores entre ellos : el rosa , gris y naranja 








Continuo con estos pendientes de "minions " de la famosa película de gru mi villano favorito , aunque adelanto que este año van a estrenar una película sobre ellos . Están hechas en cerámica y son muy graciosos , puestos quedan muy bien , son muy juveniles y muy chulos. 

 Este pintauñas de kiko en el tono 855 "quick dry" . No me gusta mucho por que no dura nada puesto. El color es super bonito es un tono azul - verdoso , pero le falla lo comentado. 
Estas manoplas del primark , de ositos , son muy graciosas para decorar , pero no abrigan mucho , ademas la parte que se quita (la del oso) se cae constantemente , pero queda muy bien cuando se ata con el botón y se ven los dedos. 






Y por ultimo esta falda , que he hecho yo , es evasé en un color rojo , muy bonito , con una camisa metida por dentro queda estupendamente . Me gusta mucho como me ha quedado estoy muy orgullosa .









Bueno pues esto ha sido todas las cosillas , a no me faltan por comentar otra cosa que me regalo mi hermana ,son dos peces de colores , muy graciosos , uno negro y otro naranja metalizado , son muy graciosos. Los he llamado Pocholo y Maha . Y les quiero un montón , aunque aveces hacen bastante ruido . Bueno pues están han sido las cosas que me han regalado , no os he querido enseñar las cosas que me he comprado puesto que serian muchas cosas pero bueno . Nos vemos en la próxima entrada mis queridos lectores , muchos besitos 
Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario