sábado, 10 de enero de 2015

ideas de collage

Hola !!!! , en la entrada de hoy , os traigo , algunas ideas de collage , para hacerlos en vuestra casa y colgarlos en la pared . Por cierto , siento no haber subido ninguna entrada esta semana , he tenido problemillas , pero bueno ya esta todo bien . Aquí os traigo algunas ideas 

 

 COLLAGE ¿SIMPLE?

Bueno esta primera idea es muy simple. Por eso lo he bautizado así . Esta hecho con recortes de revistas y luego se colocan como cada uno quiera , y se pegan. Mi idea son recortables de marcas de moda y de modelos en alguna pasarela. En fin mis gustos 


 CARICATURA 
Esta segunda idea es una caricatura , me la regalaron mis padres por mi cumpleaños y son fotos de acción y el personaje que realiza esta acción soy yo (en mi caso) . El caso que cambiaron la cara del famoso o de la persona por la mía. Es super original y muy gracioso , veréis que sonrisa le sacáis a la persona que mas queréis. 




BANDADA DE MARIPOSAS 
Esta otra opción es tambien muy sencilla. Esta hecho con un marco dividido en 3 secciones, es del ikea. En cada sección hay una foto de mariposas . El fondo esta hecho con una simple cartulina y en ellas pegue unas pegatinas de mariposas que tambien compre en el ikea . Lo único que tenéis que vigilar son las medidas , tenéis que calcular bien , para que el marco no tape las mariposas. 


LA MAGIA DE LOS CORAZONES 
Esta ultima idea es una secuencia de corazones hechos en cartulinas de distintos colores. En los corazones están escritas frases de canciones conocidas . El marco esta pintado con un spray dorado , aunque se puede comprar con ese mismo color. 




Pues ya esta, estas son mis 4 ideas de collage decorativos para vuestro cuarto o para regalar. Son muy fáciles y apenas llevan tiempo. Bueno espero haberos dado alguna idea y por supuesto me satisfecha haberos ayudado o aportado algo . Nos vemos en la próxima entrada muchos besitos mis queridos lectores . 
Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario