lunes, 19 de enero de 2015

Hola mis queridos lectores, hoy os hablaba en primera persona , solo para pediros , algunas ideas de entradas que os gustaría ver, tengo pensada varias cosillas pero ,quiero que vosotras tambien participéis en mis ideas , por eso os pido que me deis alguna idea , ya sea por comentarios, o por mi correo nuriavillegasmode@gmail.com . Os daría mil gracias si me ayudarais , os lo agradecería un montón . También esto implica los gustos de cada uno, si os gusta mas la moda que los DIY pues haré mas entradas de moda y viceversa , de cualquier cosa , estaré encantada de escribir cualquier petición. Por cierto, me he presentado a un concurso de la revista TopMODEL y estoy esperando a ver cuales son los ganadores........que nervios , era un concurso de diseño y el tema era la nieve . Espero tener mucha suerte,ya os comunicare todas las noticias .....Pues esto era lo que os quería decir mis queridos lectores ...muchos besitos....Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario