jueves, 1 de enero de 2015

Organizacion de mi escritorio

Hola en la entrada de hoy , os voy a explicar como tengo mi escritorio organizado y colocado. 
Para mi un buen orden es la clave para tener las ideas claras al instante , ademas que te ahorra tiempo y puede ayudarte a que tus notas asciendan . Y a quien no le gustaría ver todos tus lapiceros y rotuladores ordenados perfectamente .Si tienes las cosas ordenadas , las encontraras mas rápidamente y te sera muy útil a la hora de estudiar. Os lo aconsejo. 
Bueno vamos al grano del asunto . Aquí os presento mi escritorio: 





Esta foto , es como se ve la parte del escritorio , donde están colocados las cosas de papelería .
















 Esta es la caja que utilice para guardar cosas. La hice yo , con una caja que no utilizaba , construí unos separadores con cartón y los pegue en la caja con cinta adhesiva . Después la pinte con spray y , por los bordes de la tapa (por cierto , la tapa la volví a construir , sin la hoja de plástico , pero esto no hace falta)




 Para decorar la caja , cojí una tira de color rosa, y la taladre con el taladro en forma de corazón (imagen de arriba) , y la pegue alrededor de la caja (lo mismo dos veces , para decorarlo con las dos tiras)




Para hacer este pequeño arbolado de decoracion. Se necesita :
* papel estampado (para decorar los tres mini-tubos) 
* 3 tubos (yo los saque de un tubo mas grande , del papel de cocina)
*Tijeras, pegamento y esparadrapo de color blanco
* Papel transparente (de cocina , llamado "film transparente")
* Musgo o tierra , para rellenar los tubos  


1- cortamos los tubos (los 3 iguales)
2- forrar los tubos con el papel decorativo (yo lo imprimi)
3- para hacer el suelo , de tubo (ya que esta hueco) , cogemos el esparadrapo y  lo tapamos con el 
4- se recorta lo sobrante
5- ponemos el film transparente por encima y lo sujetamos con una goma pequeña. 
6- recortar lo sobrante








 Ahora para hacer la parte de arriba , seguimos estos pasos:
1- rellenar el tubo con musgo o tierra
2- y taparlo con film transparente 
3- sujetarlo con una goma pequeña y recortar lo sobrante . 
4- clavar el palo o lo que hayáis escogido 







Bueno este es mi escritorio , espero que os haya gustado y que os haya servido . Porcierto 

¡ FELIZ 2015 ! 

Espero que este año sea mejor que el anterior y por supuesto yo seguiré aquí para daros consejos e ideas. 

Y nada mas por hoy , nos vemos en la próxima entrada , muchos besitos mis queridos lectores 
Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario