domingo, 14 de diciembre de 2014

Unas navidades conmigo

Hola mis queridos lectores . Hoy os traigo una entrada que tenia muchas ganas de subir , es la decoración navideña que me rodea .Para ello no las voy ha describir con palabras, por que, que mejor manera de explicar una imagen , que la propia foto.Os daré pequeñas explicaciones a los lados.Nos vemos en la próxima pequeñuelos. 

¡FELICES FIESTAS!  OS QUIERO MUCHO 


Estos son unos copos de nieve , que los he colocado en una puerta y son super sencillos de hacer .Dan un toque invernal a la casa 


Esta es la decoración  mas simple del mundo , es colocar una bufandita de estas con brillantes , al rededor del espejo 
 Aqui tenemos la decoracion de una comoda que hay en un cuarto 

 Esta no es una decoración muy tipica ¿no? jijiji 
Es mi hermana y una amiga suya haciendo el tonto con las luces de el arbol y con las bolitas de navidad en lo ojos . Son muy graciosas ellas jiijijiji que bobas son.
 Aqui he montado mi tienda de bolas de navidad .Con un simple corcho y clavos , he colocado estas monisimas bolas navideñas , en la entrada .
 Esta es la imagen de la entrada.Con un farol , alumbrado con luces y decorado con 2 campanas (que no son visibles en la imagen)
 Y esta es la imagen de cerca del pomo , con un manojo de flores (de mentira) 
 Este es el pequeño belen de porcelana , de mi abuela .Decora la mesa central y queda muy elegante 
 Y al lado del pequeño belen , tenemos colocado estas velas de papa noel , que quedan muy divertidas 
 Y por supuesto , tenemos la llegada de nuestro muñeco de nieve , que costo mucho de hacer.Esta colocado en el jardín 




 Este es el famoso arbol de navidad que nunca falta en la entrada de mi casa. Es muy chulo , lleno de luces y bolas . Pero admito que lo mas divertido es montarlo.






Al lado del arbol, tenemos puestos esta escalera de osos con regalos(no se aprecia en la imagen). Queda muy dulce y muy navideño 




En los pomos del armario de la entrada, estan colocados estos pequeños calcetines (yo de pequeña me los ponia jijiji , ahora claramente no me caben , es obvio)  
En el salón , en las esquinas de estos marcos de foto (que sin motivo alguno , nosotros no tenemos fotos puestas). Estan colocados estos dos papa noeles , queda muy decorativo. Por cierto si os gustan los marcos (que son de madera desgastada y natural) son del portico.  
En una librería esta, este enorme muñeco de nieve(que en realidad , es una caja) 
 Y por supuesto , el belen . Me encanta decorarlo y montarlo , ya que cada año lo hacemos de una manera muy diferente y distinta.

En este pomo de otro armario , hay este calcetin , con la figura de santa claus.  

 Al lado del belen , tenemos estos otros objetos decorativos. El plato , lo ha hecho mi madre (ya os enseñare en otra entrada como se hace, es muy chulo!!!!!) . La vela , es una simple vela , pero el dibujo lo ha dibujado mi abuela a mano , por detras hay pintado un muñeco de nieve. 


Por ultimo , en un tirador de un armario , esta colocado este saco con la silueta de papa noel ....muy pero que muy navideño . 











Y ya esta mis queridos lectores , hemos terminado la visita (alomejor en otra entrada, os pongo fotos de las casas de mis familiares decoradas , que todas estan genial)
Espero que os haya gustado y que os den ideas de como decorar vuestra casa. La mia intento que este armonizada todos los años , con un ambiente muy navideño , y que transmita alegria y felicidad porque......de eso se trata la navidad ¿no? jiijiji
Nos vemos en la próxima mis queridos lectores , os quiero mucho
nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario