viernes, 12 de diciembre de 2014

Todos al cine. Películas que recomiendo

Hola mis queridos lectores ¿Como estáis?, yo muy bien , mas bien genial . Espero que las ultimas semanas de este año 2014 las llevéis muy bien y las disfrutéis al 100% por que , que mejor manera de comenzar un nuevo año , que terminado perfectamente  uno viejo. 
En esta entrada , os doy mi recomendación de algunas películas que podéis ver estas navidades o cuando estáis solos un día del mes de junio , en fin , cuando queráis ....por que son películas que yo nunca me canso de ver.
Algunas las he visto recientemente , pero aun así las volvería a ver las veces que haga falta. Otras ya tienen su tiempo, pero admito que las películas antiguas son verdaderamente una aventura y os aseguro que desde que sale la primera imagen , hasta el ultimo nombre de el reparto (créditos finales) , aseguro que os transportan a esa época y es como estar presente en la vida real . 
Hay pocas películas (de las que os cuento aquí) que sean navideñas, hay tramos de la película que si sale la navidad. Pero vamos al grano....voy a ir por partes , y por secciones.

¡COMENZAMOS!


PELÍCULAS DE AMOR 

1- POSDATA TE QUIERO : Esta historia trata sobre una mujer que recientemente ha perdido a su marido. Ella se encuentra en una situación depresiva , hasta que se da cuenta de que su marido antes de fallecer la había escrito cartas . Y a lo largo de la película va haciendo caso a lo que las cartas escritas por su marido, la dicen. Nos demuestra que el verdadero amor nunca muere.Os animo a que la veáis es muy chula .......todas las edades













2- CARTAS A JULIETA : Esta película me encanta , me parece muy bonita y curiosa. Trata de una chica que es periodista y se va con su novio a Verona (Italia) , como su novio(Victor) no la hace caso. Sophie (que así se llama ella)  sale ella sola a descubrir aquella ciudad . Un día descubre una plaza donde las personas escriben cartas mayormente de sus historias de amor y las ponen en  la pared. Al finalizar la tarde una "secretaria" las recoge y las lleva a la agencia de "las secretarias de Julieta" donde responden a todas esas cartas. Sophie descubre una carta de hace años enterrada por un par de rocas , y decide responder . Al poco tiempo , Sophie descubre que la chica a la que había respondido estaba viva . Al lo largo de la película , se cuenta la historia de Sophie , Claire (la mujer) y el nieto de Claire que es totalmente un chulo. Los tres embarcan un viaje en busca del amor de Claire que años atrás dejo. Os aseguro que lloro con esta película , os lleva a un lugar totalmente mágico , es muy bonita .........todas las edades


3- SIEMPRE A TU LADO : Esta preciosa historia trata de un señor que un dia se encuentra un perro en la estación , al venir de trabajar . Al principio no se lo iba a quedar , ya que su mujer no queria , pero al final Hachiko (que asi se llama el perro) se queda con el. La historia(basada en hechos reales) nos cuenta la vida de Hachiko .Como un perro que al principio tenia miedo de todo, llega a encariñarse tanto con su dueño . Las respuestas las tendréis en esta película .Mi hermana llora a mares , con esta historia . La verdad esque es super bonita , para mi es muy especial.......todas las edades



4- QUERIDO JOHN : Os presento a la pelicula con la que mas lloro , parezco una magdalena , cuando la veo. Esta película cuenta la historia de amor de dos jóvenes (porcierto la protagonista es la misma que la de cartas a Julieta) que se enamoran en tan solo 2 semanas . Pero el problema esque el (John) es un soldado y ella (Savannah) una universitaria y no pueden estar juntos. Con esta película abarcareis en una historia de amor atraves de las cartas ,(de ahí el titulo "querido John" )pero no todo sera fácil..... No tengo palabras para expresar esta película .........+7 años


5- Ahora os voy ha dar muchos mas ejemplos de películas de amor , pero no las voy ha resumir. Y   al lado voy ha poner /genial/sencilla/normal/llorona/ para que os guiéis según mis gustos. 
- La ultima canción ....sencilla .....+7 años
- Todos los dias de mi vida ...(porcierto el protagonista es el mismo de "querido John")....llorona..........+7años
- Diario de Noa (diario de una pasion) .....Genial (parece sencilla , pero la situación en si , es muy bonita) ..........+10 años
-Agua para elefantes.....Llorona...+12 años
- 500 dias con ella ..... normal .....+10 años
- Como perder a un hombre en 10 dias....normal (aunque es muy graciosa) ....+7 años 


PELÍCULAS DE NAVIDAD (COMPLETAS) 

Doy pena , pero solo tengo una . jijiiij

6- UNA NAVIDAD DE LOCOS : Esta película es mi preferida para navidades . Trata de un matrimonio , que adora la navidad , pero esto se debe a su hija . Cuando esta no acude este año a las navidades en familia . La pareja decide no celebrar las navidades e irse de crucero ..... Esta peli es un sin fin de risas , esta muy bien . Esta la tenéis que ver , es super divertida ..........todas las edades



DEMÁS :
Bueno como las siguientes películas no sabia donde ponerlas , las he puesto todas juntas , no pasa nada. Hay gran variedad . Las que voy ha enseñar , algunas las resumiré , pero otras no , tendréis que descubrir vosotros mismos las sinopsis. 

7- INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD : Esta es la historia de dos policías , que se hacen pasar por dos estudiantes de universidad para descubrir algo (que tendréis que descubrir si las veis) , bueno el caso , que esta situación creara conflictos entre ellos. (uno de los policias es el mismo de "querido john "y "todos los dias de mi vida")Es una pelicula super graciosa . Tambien podeis ver la de INFILTRADOS EN CLASE que tambien esta super  bien .........+10 años 

8- Ahora de la categoria "baile" .Os voy ha hacer una lista de las 10 peliculas de baile que mas me gusta , y ademas ordenadas , es decir la nº 10 es la que "menos me gusta" y la nº 1 la que"mas" . Al lado os pondre /divertida/sencilla/unica/normal  





10- Dirty dancing.....normal ..........+10 años
9- Hairspray.....sencilla........+7 años
8-Baila conmigo.....normal...........+7 años
7-Footloose......divertida..............+7 años
6- You got severed..... sencilla.............+7 años
5-Street dance 2....divertida...........todas las edades
4- Dejate llevar....... divertida.........+7 años
3- Step up1
......única.................+ 7 años

2- Bar coyote....divertida..............+7 años
1- Burlesque.......única ................+7 años














9- Ahora os voy ha dar otra lista de peliculas variadas . Estas no las ordeno , pero si pondre /divertida/normal/interesante/emocionante
1- El diablo viste de prada.......interesante......+7 años 
2- Los otros......emocionante......+13 años 



3- La vida es bella ......interesante ......+ 13 años4- Mas allá de los sueños......divertida ..... todas las edades
5- Un canguro super duro .....divertida.........todas las edades
6- A propósito de Henry ........interesante ........+7 años


7- Divergente..........emocionante...........+10años
8- La boda de mi novia.......divertida..........+7 años
9- Rompedientes.....divertida.................todas las edades 
10-Siete novias para siete hermanos ......divertida........+12 años 










































Bueno hasta aquí esta entrada , espero que veáis algunas de estas películas , a mi me gustan mucho , y por favor decirme por comentario , alguna película que os guste y que os gustaría que viera , pues nada mas por mi parte . Nos vemos en la proxima entrada mis queridos lectores 
Muchos besitos.


A otra cosa quería que os pasarais por el blog de mi mejor amiga ella es SRTA.SUGUS( http://srtasugus.blogspot.com.es/2014/09/novedades.html), su blog es muy chulo , y me encantaría que lo vierais 
Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario