viernes, 12 de diciembre de 2014

Unicef.Un juguete a cambio de miles de sonrisas

Hola mis queridos lectores. Quería abrir un paréntesis en el tema de las entradas que estoy haciendo , para hablaros de este pequeño , pero grandioso muñeco. Se trata del muñeco de Unicef . Un muñeco que proporciona muchas sonrisas en los niños mas necesitados . Por que , que mejor manera de ayudar estas navidades , haciendo una buenísima acción . Seguro que muchas personas os lo agradecerán al igual que yo .

Al comprar este muñeco , por un precio muy bajo, contribuimos con Unicef para ayudar a miles de niños que con tan solo una pequeña muestra de cariño, tienen sufiente para considerarse los niños mas felices del mundo. Y que mejor regalo estas fiestas , que ver a un niño sonreír , y mas si tu has aportado algo en esa pequeña pero valiosa sonrisa. ¿No? Por que ellos no tienen muchas ocasiones en las que estar alegres y contentos . Por eso por Navidad que es la época mas generosa y bonita de los 12 meses que componen el año , deberíamos dar un pequeño regalo a esos millones de niños , que cada día luchan por ser mejor el día de mañana y por demostrar que los niños son el futuro del mundo. 
Yo , ya he contribuido y apoyado a esta magnifica asociación, ahora os toca a todos vosotros . 
Podéis encontrar vuestro muñeco Unicef y otros productos que ayudan en esta causa ... en las oficinas de correo y jugueterias . 
Estoy muy contenta de haber podido ayudar y seguro que vosotros lo estaréis.

Bueno mis queridos lectores esto ha sido todo por hoy . Nos vemos dentro de poco en la próxima entrada. Os quiero mucho y mil gracias por todo .

Nuria



No hay comentarios:

Publicar un comentario