miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mis imprescindibles del otoño 2014

¡HOLA! ¿como estáis? .Hoy no se, pero estoy genial , estoy super feliz (y no es porque empiezo dentro de poco las clases , eso me amarga un poquitin ,pero vamos , no pasa nada) . Bueno , alo que vamos , hoy como estoy fenomenal , pues he decidido subir esta entrada .Se trata de MIS IMPRESCINDIBLES DEL OTOÑO  , para quien no sepa lo que es , son como mis prendas (favoritas)de este otoño 2014 .Os voy a decir 6 y espero de corazón que os guste , mejor dicho que os encante , y lo que es mas importante , espero ayudaros y como siempre daros algunos consejos. 

¡VAMOS ALLÁ! 

1-CAMISAS DE CUADROS :

Las camisas de cuadros son algo que adoro , me gustan por que son tan simples que se pueden combinar con todo, pero cambian algo el look , lo hacen mas juvenil y desenfadado . Me gusta ponérmelas en otoño e invierno , por que aparte de que algunas de las que tengo son de manga francesa o tres cuartos , pues me recuerdan mas al frió y eso . El estampado de cuadrados , va a ser un bombazo esta nueva temporada (ya lo dije en otra entrada , pero lo vuelvo a repetir).Yo me la suelo poner con unos vaqueros y botas altas (en otoño) y cuando hace mas frío , con un cardigan o jersey o mucho mejor con una chupa (chaqueta , normalmente de cuero) . Y para el peinado , siempre moño o coleta , para que el autfit no se vea tan recargado . Cuando me lo pongo , me gusta que esta prenda sea el centro de atención , por eso las demás prendas las elijo básicas y sin nada de especial . Os dejo con algunas de las que tengo yo :





Esta camisa , tiene unos colores rosados y anaranjados . Lo combinaría , con unos pantalones oscuros y unas botas .No me acuerdo donde la compre.Es ancha y corta y  es la talla s . La manga es de tres cuartos , y al final de la manga tiene un dobladillo.
 Esta otra , es de color verde (agua) y blanco .Tiene pequeños destellitos en plateado .Me la compre en el new yorker . Habia de mas colores (rosa, amarilla y azul oscuro) No es tan ancha como la otra , pero aun asi me queda ancha , llega por la cadera y es la talla s . La combinaria con unos pantalones grises o blancos y unas manoletinas o zapatillas bajas 
Esta , es la que menos me gusta , los cuadrados son de color , marron , morado y blanco .Es corta y ancha . A mi no es que me apasiona , no es de las mejores que tengo. Me la pondria con unos vaqueros rotos grises y con unas zapatillas oscuras . Es la talla s y no me acuerdo donde la compre 










Esta es una camisa , en tonos azules , rosas y blancos . Es larga y ancha . Me la compre en el new yorker .Es la talla s . Aveces me suelo hacer un nudo con las puntas de abajo . La combinaria con unos vaqueros denim , y con unas zapatillas bajas blancas 







A TODAS ESTAS CAMISAS SE PUEDEN PONER CON UN JERSEY POR ENCIMA Y SACAR EL CUELLO , POR ENCIMA DEL JERSEY 






2- PRENDAS DE PUNTO FINO


Yo he elegido estas prendas , por que en otoño , no hace ni mucho calor como en verano , ni frío como en invierno . Los jerseys de punto fino (un punto no muy gordo , que abrigue , pero lo justo y necesario) son ideales para esta temporada .Pueden tener toques especiales , como dibujos , tachuelas , lentejuelas y degradados. Yo me las suelo poner con vaqueros y zapatillas bajas (converse, vans, andy-z) un día de diario y para una ocasión mas arreglada con un abrigo y manoletinas o tacón o algún zapato mas arreglado , y aveces me suelo poner una camisa por dentro , dejando el cuello (de la camisa) por encima del jersey , y las puntas de las camisa sobre salidas (por debajo del jersey) De peinado ..lo que sea jijijij . Y aquí os dejo con unas prendas de punto fino que me las pongo mucho en otoño y me encantan : 


Este jersey de media manga , es de un color azul clarito muy bonito . Me lo hizo mi madre con la lana de cinta . Es muy corto y ancho .Me lo pongo con unos pitillos negros y unas manoletinas con cuña , negras . 








Este es como una especie de jersey de tirantes con una abertura en forma de triangulo al lado . Es de color naranja tirando a un tono rojizo. Se tiene que poner con una camiseta (basica) debajo ya que , la abertura es muy grande . Tambien me la hizo mi madre , no es muy ancho , pero si es largo . Tiene distinto tipo de punto . La combinaria con unos pitillo oscuro o claros y con unas manoletinas (esta prenda y la anterior son mas de vestir)





Este jersey de media manga , tiene un diseño super bonito .Tiene rayas marineras y luego en el centro un corazon con estampado etnico . Es un jersey corto y ancho por la parte del cuerpo , pero estrecho en las mangas . Me la compre en el sprinfield en rebajas por 9 euros . La combinaria con unos pantalones vaqueros denim y unas zapatillas bajas para un look mas informal , pero unas manoletinas para uno mas formal .
Es talla xs






Este es un chaleco de punto fino , que me hizo mi madre . Es de color fucsia y abajo tiene unas franjas de color rosita (no es rosita palo , pero tampoco es rosa chicle)Es muy largo .Y me lo pondria con unos pantalones de tiro alto oscuros , manoletinas o botin , y una camiseta basica.




Este jersey , de rayas marrones y rosas fosforescente , es de sprinfield y lo compre por 12 euros . Llega por la cadera y no es muy ancho .Lo combinaría con una camisa debajo rosa , con unos vaqueros color caqui y con unos botines oscuros .Es talla xs








Este jersey , me lo hizo mi madre , es de un color verde pistacho . Tiene un escote muy abierto y es de tirantes , no es ancho y va por la cadera , en el medio tiene un punto trenzado .









3- PAÑUELOS

Los pañuelos que he elegido yo , no son ni palestinas , ni bufandas normales , ni de las de doble vuelta .....son pañuelos finitos (normalmente están hecha con una tela parecida a la de gasa , otras veces con algodón ..etc...) A mi me chiflan estos pañuelos , me gustan sobre todo los que tienen algún estampado original , y adoro los que tienen colores vivos , ya que si se añade a un conjunto básico y poco colorido , puede cambiar mucho , de simple a original y divertido. Yo siempre dejo que mis complementos sean los llamativo , los protagonistas del look . Este accesorio , me lo pondría con cual quier cosa (recuerda aveces , los accesorios que agregues a tu look , puede ser la clave , para que tu autfit no se vea aburrido y simple) Os dejo con muchos de mis pañuelos :

Estos son algunos pañuelo que me pongo mucho en otoño.










4- GORROS

Amo los gorros , aunque si os soy sincera , no me los suelo poner . Como he dicho antes el arma secreta son los complementos .Me gustan los gorros , de cual quier tipo , con florecillas , caido , con ponpones ..cual quiera . Yo pienso que los gorros son el accesorio mas útil del mundo , por que te pueden servir de ayuda , si tienes un mal día de pelo (te has levantado mal y el pelo , no se queda como tu quieres) , te abrigan la cabezita que es muy importante , ademas son una cosa super adorable ...me encantan. Me los pongo con lo que sea , haber seamos realistas , queda mucho mejor con unos jeans y vaqueros o pitillos , que con una falda o vestido . Con unos pitillos , unas botas , un cardigan  y un gorrito vas ...OLE jijijij . Y del pelo , siempre me lo dejo suelto cuando llevo gorro . Bueno os dejo con alguno de los mucho que tengo :

Estos son muchos de los gorros  que tengo . Hay mucha variedad desde punto a gorra con tocado .








5- CHAQUETA (MEZCLA DE GABARDINA Y BLAZER) :

Yo tengo una chaqueta/abrigo , que es mezcla de blazer (por que el tejido es el de la blazer ) y gabardina (por que tiene el corte de la típica gabardina , solo que las que yo tengo son cortas y las gabardinas son largas) es un especimen  raro jijij Me gusta mucho este tipo de chaqueta , es un poco mas para un look mas formal , pero vamos eso es lo que pienso yo y lo que me gusta , ya lo digo , para gusto los colores . Tengo unas pocas de estos abrigos y me los suelo poner con vestido (sin vuelo) o vaqueros con manoletinas , tacones o botas y siempre le añado un pañuelo. Es una chaqueta mas para pleno invierno , por que debajo de esta , se tiene que poner un jersey . Me cuando (en algunas) , tienen una tira , para hacer una lazada o un lazo , o también se pueden dejar colgando . Os dejo con las tres que tengo :



Esta es mi preferida , ya que es mas combinable , es de un color blanco . Tiene unas tiras a los lados , que permite hacer una lazada alante o dejarlas asi caidas . Tiene 6 botones (2 falsos) .Es de la tienda zara y no se cuanto me costo. Es bastante ancha y no es muy larga . La combinaria con cualquier pantalon y con manoletinas o botines .






Creo que no se aprecia , pero es de un color rosita palo. Es de la tienda h&m . Tiene 8 botones (4 falsos) es ancha y no muy larga . La combinaria con unos pantalones negros y con botín alto 









Esta es la chaqueta mas llamativa , es de un color rojo sangre . Me la compre en h&m  ,es estrecha .Tiene 6 botones (3falsos) .La combinaria con unos pantalones negros y con manoletinas con cuña.










6- FALDAS LARGAS :

Si , habéis leído bien , me gusta ponerme faldas largas en otoño e invierno . Pero solo me gusta ponermelas cuando son colores propios del otoño (tonos oscuros) .Me las pongo para ocasiones especiales , con unas manoletinas y con un cardigan , rebequita o con una torera . Adoro , las faldas que tienen dos capas , la de gasa y el forro . Claramente me las pongo con unas medias debajo . No tienen mucho vuelo , son caidas y simples . Aveces añado un maxi collar , cuando utilizo una camiseta básica , con escote abierto. Casi siempre , me recojo el pelo , para que cuando me pongo el maxi collar , todas las miradas se centren en el y en la falda (cuando me pongo la falda negra , me pongo el maxi collar , pero cuando me pongo la otra no , ya que pretendo no recargar mucho , pero una pequeña medalla puede quedar de pleno).Os dejo con las dos que tengo: 

Es una falda larga , con 2 capas (como ya dije antes) .Tiene un estampado muy primaveral , con circulos ,y tiene tonos calidos. No tiene mucho vuelo , pero tampoco es recta . En la parte de arriba tiene anulado un cordón en forma de corsé. No me acuerdo donde la compre.Lo combinaria con manoletinas negras y con una camiseta basica gris . 









Esta falda es mas simple , es totalmente negra lisa , con 2 capas . Es normalita con poco vuelo .La combinaria con cual quier camiseta , con un maxi collar y con unas manoletinas, en caso de que haga frio se le añade(a cualquier prenda que enseñe antes) un cardigan , torera o rebequita 









Y ESTO HA SIDO TODO POR HOY , NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA
 ENTRADA MIS QUERIDOS LECTORES....MUCHÍSIMOS BESITOS 


NURIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario