domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Como me motivo?

HOLA , siento no haber subido ninguna entrada , pero el motivo , esque empiezo las clases este lunes y he tenido que preparar todo el material y me he tenido que organizar. Pero bueno he tenido un ratito para publicar alguna entrada. En esta de hoy , os voy ha contar como me motivo para esforzarme al máximo y hacer las cosas bien .

¡EMPEZEMOS!

Yo normalmente , siempre tengo ganas de hacer todo , es verdad que aveces tengo menos empeño en hacerlo , pero siempre hay algo que me impulsa . Por ejemplo , cuando tengo que estudiar , tengo pereza en hacerlo , pero se que lo tengo que hacer , entonces pienso que cuanto antes me lo quite de encima , antes podre hacer el vago , es lo que pienso y me funciona para cual quier cosa , pienso que antes o después lo tengo que hacer , y yo prefiero hacerlo cuanto antes a dejarlo todo para el ultimo minuto ( eso es un tip muy importante para los estudios) 

Este año me he hecho unos carteles con frases positivas y motivadoras , que he encontrado en internet . Me los he puesto en las puertas de mi armario y encima de mi cama (ya que duermo en la parte de la cama que justo esta debajo de las estanterías ,  pongo ahí los carteles , y al despertarme al abrir los ojos , veo los carteles ) y funcionan mucho , te dan ánimos para que comiences el día de la mejor forma . Solo tenéis que poner en google .... frases positivas y motivadoras , o poner mr wonderful  os ponéis en el apartado de imágenes y las escribís con rotuladores en papeles de colores , las diseñáis de forma que queden chulas y las pegáis en sitios que estáis viendo continuamente . Estas frases son como consejos positivos que lo hacen esque una persona tenga fuerzas y ganas de hacer cosas , a mi me funciona .  Esto es muy bueno hacerlo a principio de curso , por que ahí que empezar el trimestre de la mejor manera posible y realmente este consejo funciona (en otra entrada os contare tips para organizarse mejor) a si que os aconsejo que lo hagáis , se pierde muy poco tiempo y se gana mucho esfuerzo y empeño e ilusión en hacer cosas 

Os voy enseñar como lo tengo yo : 



 Lo siento por el trozo de cuadro que sale . Bueno en estas frases (que están encima de mi cama pone)

*HOY ES UN DÍA PARA TENER UN GRAN DÍA (ES EL CARTEL AMARILLO PASTEL)

*VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE VALE LA PENA TENER(ES EL CARTEL VERDE MENTA)

* COMIENZA EL DÍA CON UNA SONRISA (ES EL CARTEL ROSITA)

*SI CREES QUE PUEDES , YA ESTAS A MEDIO CAMINO (ES EL CARTEL AMARILLO POLLITO O CHILLON) 

*¡NO TE RINDAS! (ES EL CARTEL MORADO)



* SI CREES QUE PUEDES, YA ESTAS A MEDIO CAMINO (ES EL CARTEL AMARILLO POLLITO)

*¡NOTE RINDAS !(ES EL CARTEL MORADO)

*SI PUEDES SOÑARLO , PUEDES HACERLO (ES EL CARTEL VERDE MENTA)

* EL TRIUNFO NO ESTA EN VENCER SIEMPRE , SI NO EN NUNCA RENDIRSE (ES EL CARTEL ROSITA) 

 * NO SE TRATA DE DONDE ESTÉS SI NO DE DONDE QUIERES LLEGAR (ES EL ÚNICO CARTEL QUE AHI) 












EN ESTE ULTIMO CARTEL PONE 
* LAS COSAS BUENAS PASAN A QUIENES LAS ESPERAN , LAS MEJORES A QUIENES VAN A POR ELLAS.










SI NO OS DEJAN PEGAR CARTELES , OS LO PODÉIS PONER DE FONDO DE PANTALLA EN EL MOVIL O EN EL ORDENADOR , Y TAMBIÉN LO PODÉIS DECORAR PARA EL CUADERNO DE CLASE O PARA EL ARCHIVADOR , COMO QUERÁIS , PERO OS ACONSEJO QUE LO HAGÁIS , MERECE LA PENA 



NOS VEMOS DENTRO DE MUY POCO EN LA PRÓXIMA ENTRADA MIS QUERIDOS LECTORES ..MUCHOS BESITOS 

NURIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario