martes, 9 de septiembre de 2014

mis manias

¡HOLA! Ya estoy de nuevo aquí con otra entrada para que me podáis conocer un poco mas .En este caso os voy ha contar mis constumbres y manías . Tengo bastantes manías algunas muy raras y otras mas normales , pero aun así os las voy a contar .

¡EMPEZEMOS!

* Una manía que tengo , que es muy normal , es que a todas las cosas les tengo que poner un toque de color , por ejemplo : a los títulos , a las agendas ,a los cuadernos , a todo .... es una manía 

* Otra manía que tengo es que nada mas levantarme tengo que hacer la cama, justo después de levantarme , no espero ni a desayunar jijijiji

* También cuando estoy enfrente de un espejo , tengo que hacer caritas de las mías , son de las típica caras rechulonas , lo tengo que hacer si no no me quedo agusto. Y también tengo que bailar y cantar cuando me estoy lavándome la cara y los dientes , lo se , me muevo mucho ...

* Hay una manía que es que cuando estoy muy nerviosa , empiezo a morder bolígrafos y ha tocarme el pelo .

* Tengo una constumbre que es que antes de dormir , siempre tengo que poner en orden todos los peluches y cojines , con los que duermo . Siempre los pongo en el mismo orden y siempre de la misa posición , es una cosa muy rara , pero si no lo hago no puedo dormir 

* Tiendo a meterme en las conversaciones de los demás ...soy muy cotilla jijijij

*Ademas soy muy perfeccionista y hasta que no este todo perfecto no puedo cambiar de actividad (esto solo ocurre con algunas cosas) no me quedo agusto y siento como si me faltara algo , entonces me pongo muy nerviosa y me agobio .

* Siempre desayuno lo mismo , un bol de cereales con yogur , bueno con este desayuno me encaprichado desde hace meses .....me encanta , los adoro ..

* También al ser tan perfeccionista , tengo que tomar nota de todo , eso se debe a que soy memoria pez y no me acuerdo de las cosas . Pero tengo que admitir que soy muy perezosa...

* Después de comer , un día de diario , siempre me tengo que poner a hacer los deberes , me gusta quitarme las cosas de encima lo antes posible , para que luego tenga toda la tarde libre y hacer el vago ..

* Cuando me voy de vacaciones por ahí , me gusta salir a conocer cosas , pero luego cuando voy a ver lugares importantes del lugar donde estoy , me aburro jijij (esto no siempre) .Pero también me encanta salir a cenar por ahí todas las noches , me encanta ...

* Siempre tengo que hacer los deberes viendo la tele , es muy malo , pero no se , no me distrae 

*Me gusta hacer varias cosas a la vez ..no me distraigo y puedo hacerlas perfectamente 

* Suelo llorar con todas las películas tristes o de amor . Y con algunos programas que son muy bonitos (bonitos me refiero , a que son felices)

* Me pongo de los nervios cuando no me dejan hablar y cuando me dicen lo que tengo que hacer . Y odio a la gente que no pide disculpas , y que no da las gracias .

*La verdad esque en el fondo soy un poco mandona 

*Tengo una grave manía con no tirar nada , me gusta todo y lo voy guardando en mi cuarto , pero lo mas gracioso esque luego no los utilizo , ni me acuerdo de que los tengo jijiijij soy muy cabezota 

* Estoy obsesionada con el canal divinity , lo adoro me encanta , sobre todo con los programas de cocina . 


TENGO MUCHAS MAS MANÍAS ...PERO TARDARÍA UN SIGLO EN CONTARLAS TODAS .ESTAS SON TODAS LAS QUE ME ACUERDO 


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES 

NURIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario