jueves, 4 de septiembre de 2014

Mi gran sueño

Hola , ya estoy aquí de nuevo con otra entrada . En esta entrada ,vais a conocerme un poco mas , os voy a hablar de mi gran sueño.....



Pues me encantaría trabajar , en algo relacionado con la moda , he pensado en trabajar en una revista de moda , hacer un máster de comunicación de moda y lujo , hasta he pensado en hacer estilismo . También me encantaría ser una famosa diseñadora de moda , de pequeña dibujaba muchos conjuntos y prendas , hasta que me di cuenta que era lo que realmente quería hacer, soñaba con serlo , y en algunas ocasiones me imaginaba que era una grandiosa diseñadora y que hacia trajes para famosos .. todas las niñas sueñan ¿no? .
Con el paso del tiempo , perfeccione los bocetos ( aun todavía los mejoro y  cada día aprendo muchas cosas fantásticas ) y aprendí a coser . Este tema me fascinaba y todavía quería seguir descubriendo mas y mas cosas , en ese momento estaba decidida a dar el 110% para ser una de las mejores diseñadoras . Hubo un momento en el que este sueño paro en seco , y me encapriche en que quería ser profesora de niños pequeños , de hecho también quería serlo , pero este cambio , nunca dejo de lado a mi mayor meta ,ser diseñadora. Acabe aprendiendo a coser , con la ayuda de mi madre y mi abuela . Por supuesto , tenia que dar un gran paso , que aun lo estoy dando y es hacer ropa de verdad con tela , esto me costo mucho , por pereza , pero al fin me puse y cuando por primera  vez hice una faldita para una muñeca , este gran sueño dio a mas y a mas y quería coger una tela y hacer alguna chapucilla de las mías jijiijiji . Empeze a tomármelo en serio , y comenze a comprarme revistas , primero me compre la de top model y me ayudo  a mejorar mucho ( algún día os enseñare mis diseños , como han empezado desde que era pequeña hasta ahora , no ha pasado mucho tiempo , por que aun soy pequeña para ser una experta  sobre este tema , pero todo a su tiempo) , decidí presentarme a un concurso. Después de mucho tiempo con esta revista , decidí comprarme otras revistas y ahora estoy obsesionada con ellas ( algunas que me gustan son : elle, glamour, woman, telva , vogue ..) , me gusta leerlas , aprenderme las nuevas tendencias , diseñadores famosos , marcas de moda conocidas como : Kenzo , Blugirl , Channel , Prada , Gucci , Tommy Hilfiger , Dior , Boss etc....., mi obsesión fue a mas y este verano me he aprendido los creadores de las casas de  moda mas famosas , cuando surgió , donde etc... Mi madre me ha visto que estos años he avanzado mucho lo que empezó siendo una afición , un juego , se ha convertido en algo muy importante para mi , en un futuro . Este año también he dado un gran paso , tras comprarme el gran libro de costura , no he parado de dibujar ideas , para luego hacerlas en tela .Ya puedo hacer algún que otro bolso , accesorios y hace muy poco hice mi primera falda para mi , primero los diseño y después a coser . Es lo que realmente me gusta y lo que realmente quiero ser , pero también he abierto las puertas a mas opciones , que ya las dije antes ( al principio de las entrada ) , se que he mejorado mucho estos pocos años , y quiero mejorar mas a lo largo de mi vida .. Por que cual quier cosa que te propongas lo puedes conseguir , con mucha ilusión y esfuerzo .

Podéis ver algunos diseños que hice hace tres años ( obviamente , los que hago ahora son mejores y mas realistas , pero ya os enseñare los recientes en otra entrada ) 

POR CIERTO OS DEJO LA DIRECCIÓN AL BLOG , DE MI MEJOR AMIGA , ELLA ES INCREÍBLE , LA MEJOR Y NADA DECIRLA QUE LA QUIERO MUCHISIMO Y QUE LA ADORO 
https://srtasugus.blogspot.com/b/post-preview?token=4TljQ0gBAAA.H4IG_HgejNlLCxFuSg0pQg.idRCpbkYlnEfbC2rLEcnqQ&postId=3311762160966675425&type=POST

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA .. MUCHÍSIMOS BESITOS  MIS QUERIDOS LECTORES 

NURIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario