jueves, 4 de septiembre de 2014

Recomendaciones de productos que yo utilizo

Hola , como estáis . Bueno en esta entrada os voy ha mostrar mis productos del mes de agosto , por si los queréis probar , que sepáis , que ami todos estos productos me van muy bien , y que si los compráis , espero que os vaya también muy bien .

¡COMENZAMOS!

Para los productos de la cara he utilizado ......


  • LIMPIADOR : Para el limpiador, he utilizado , el BE + ENERGÍA CELULAR . Para piel grasa , tendencia acneica , gel limpiador , purificante , matificante ( se puede encontrar en todas las farmacias ) 
¿ Como me lo aplico ? : Lo que yo hago es echarme un poco en la mano (no hace falta echar mucho , ya que con poca cantidad te da para toda la cara) , a continuación, froto para que salga espuma y me lo aplico al rostro. Voy masajeando la cara con las yemas de los dedos , haciendo circulitos. Normalmente estoy frotando durante 5 minutos , todos los días , por la mañana y por la noche . 

¿Cuanto cuesta ? :  A mi este limpiador me cuesta 15 euros y viene 200ml 
  • HIDRATANTE: He utilizado el GALÉNIC, CAUTERETS FLUIDE HYDRATANT MATIFIANT.  ( se encuentra en farmacias )
¿ Como me lo aplico ?: Me lo aplico después del echarme el limpiador , me echo muy poca cantidad , cunde mucho , por que se expande muy bien , y se restriega fácilmente por la cara , se aplica genial y a mi me gusta mucho. También me lo hecho todos los días , por la mañana y por la noche .

¿Cuanto cuesta ?: Esta crema hidratante cuesta 18 euros , contiene 40ml 
  • DESMAQUILLANTE: Suelo utilizar , las toallitas desmaquillantes del primark (GENTLE FACIAL CLEANSING WIPES , FOR SENSITIVE SKIN ) , pero tambien utilizo el desmaquillante de ojos y cara  de GALÉNIS PUR , 2 EN 1 , DÉMAQUILLANT VISAGE ET YEUX . ( se encuentra en farmacias )
¿ Como me lo aplico ? Primero : Me doy una pasada de agua por la cara ( para ablandar el maquillaje ) , y después aplico las toallitas (primark ) o el desmaquillante . Nunca froto , por que la piel es muy sensible y tambien necesita un cuidado muy especial , así que me lo quito a toquecitos . Y ya por ultimo pongo en practica la rutina de todos los días ( limpiador , crema hidratante ) 

¿Cuanto cuesta estos productos ? : Las toallitas cuestan 1 ,50 euros y el desmaquillante en crema cuesta 7 euros 

Para los productos del cuerpo he utilizado .....

  • CREMA SOLAR : NIVEA SUN SPRAY SOLAR HIDRATANTE 30 ALTA , RESISTENTE AL AGUA . Esta crema no es nada pringosa , y se extiende muy bien . ( se encuentra en farmacias ) 
¿ Como me lo aplico ?: Me lo aplico unos 30 minutos antes de que mi piel se exponga al sol , me lo doy por todo el cuerpo y pasada unas 2 horas después de que me lo haya aplicado , me doy una segunda pasada ( siempre cada dos horas ) .

¿ Cuanto cuesta ? : Esta crema cuesta entre 2 y 5 euros mas o menos , contiene 300ml .

  • HIDRATANTE CUERPO: Utilizo el de ALOE VERA PIELES SECAS , es de deliplus  ya que esta planta es super buena para todo el cuerpo , y es el que siempre utilizo ( se puede encontrar en cual quier tienda de cosméticos , farmacias , supermercados ... todas esas tiendas donde hay colonias , productos de pelo , piel y cara ) 
¿Como me lo aplico ?: Me lo echo siempre después de ducharme , me seco muy bien y me lo aplico de arriba a abajo ( cabeza a los pies) , espero a que se me seque y me visto . Ademas huele super bien y te deja un frescor en todo el cuerpo .

¿ Cuanto cuesta ? : Cuesta muy poco no me acuerdo muy bien de lo que costaba , contiene 400ml 

  • AFTER SUN : Utilizo el ECRAN AFTER SUN , LECHE HIDRATANTE , REPARADORA . Esta crema huele genial , me encanta su olor , aunque se tiene que extender muy bien , por que si no queda blanco y tarda en secarse , pero apesar de todo me va genial y es muy buena ( se encuentra en cual quier tienda de piel ....como body bell o en la farmacia , supermercado etc...)
¿ Como me lo aplico ? : Esta crema me lo echo siempre antes de dormir , pero tengo que esperar a que se seque antes de meterme a la cama . 

¿ Cuanto cuesta ?: También cuesta muy poco , y contiene 400ml 

  • GEL DE CUERPO : La verdad esque utilizo cual quiera jijijijiji


Para el pelo utilizo .......

  • CHAMPÚ :  Utilizo dos el de viaje es el timotei 2 en 1 acondicionador , delicado aceite de almendras . Y el normal ( el que estoy utilizando ahora ) , es el de deliplus SUMMER ( cuesta 1 euro y te viene muchísima cantidad ) y huele que te mueres , te deja un olor como a verano , con mucho frescor .....A mi me encanta .  De momento no utilizo , ni mascarilla , ni acondicionador , ni suavizante , lo empezare a utilizar cuando empieze natacion , que sera en octubre , a si que ya os mostrare como me lo aplico  y cuales son jijjij
También en otra entrada os enseñare alguna mascarilla de piel que me hago , y algunas de cabello , que utilizo y que me va muy bien .


BUENO MUCHOS BESITOS Y HASTA LA PRÓXIMA 

NURIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario