jueves, 4 de septiembre de 2014

Cinco peinados para clase

Hola , en esta entrada os voy ha enseñar como hacer cinco peinados super fáciles para cualquier ocasión.

1- Este peinado es el mas sencillo de todos . Se trata de un semirecogido . Para empezar, peina bien todo el cabello .  Una vez hecho esto , toma una partición (de la parte de arriba) y átalo con una liga (goma de pelo). Nos quedara una coletita.Ahora haz como un hueco encima de la goma y pasa por arriba la coleta. Si quieres puedes enrollar un mechón alrededor de la goma , para que esta no se vea. A continuación, con la coleta se hace una trenza (de tipo que sea : normal , de cuatro cabos o espiga). Para terminar ata al final de la trenza otra liga . 




2- Este segundo peinado es también muy fácil y queda muy bonito. Se trata de un moño/trenza. Vamos a empezar haciéndonos una cola alta (a la altura que mas os guste, pero tiene que ser alta). A continuación, vamos a hacer una trenza normal (con la coleta), y la agarramos con una goma. Después de hacerlo, vamos a enrollar la trenza (haciendo un moño) alrededor de la goma (la que utilizamos anteriormente para hacer a coleta). Mientras que las vas enrollando, se ponen horquillas para sujetarlo, y para que quede bien (sin ningún pelo suelto). Y listo...  otro chulisimo peinado.


3-El tercer peinado es un poquito mas difícil. Es una trenza de raíz (empezando por uno de los laterales, y terminando por el otro,  y va rodeando la cabeza haciendo la trenza). Comenzamos cogiendo pelo de un lado y se empieza a hacer una trenza normal. Al cruzar de nuevo uno de los mechones, se van añadiendo pelo de los lados. Así todo el rato, rodeando la cabeza, hasta llegar al otro lado y terminar con trenza normal (sin añadir mas mechones). Este peinado es mas difícil si no se sabe hacer la trenza de raíz vertical, pero con a practica todo se aprende. Y listo... el tercer peinado.

4-Es otro tipo de trenza (super fácil). Es la trenza de espiga o de cola de pez. Empezamos dividiendo el pelo en dos seciones , y vamos a pasar mechones de una de las particiones a otra (los mechones se cogen finitos y de la parte exterior de la secion) .Así hasta el final .Se puede dejar rectar o hacia un lado .Al terminar , átala con una liga, y desazla un poco para que se vea un poco mas juvenil (se deshace cogiendo de los extremos y abriendo a cruzadas, de este modo la trenza queda mas ancha) Y listo ....otro bonito peinado para cualquier ocasión.

5-Vamos con el quinto y ultimo peinado, un poco mas difícil.Se trata de dos trenzas de cascadas. Empezamos cogiendo dos mechones de la parte central y los giramos (Uno pasa por encima del otro). Cogemos otro pequeño mechón (de la parte de la raíz) y pasa por debajo de uno de los mechones que habíamos cruzado y o encima del otro mechón, sotamos el mechón (siempre se va a sotar el mechón que anteriormente habíamos cogido). Y volvemos a cruzar los mechones. Cogemos de nuevo otro mechón (repito, siempre de a parte de la raíz) y se pasa, esta vez por encima y por debajo de los mechones (a partir de aquí siempre se va a pasar por encima y o debajo de los mechones, solo es la primera vez lo que cambia) y sotamos el mechón. Y de nuevo lo mismo... así hasta que se termina, se ata la trenza con una pinza (provisional). Vamos a hacer la misma trenza debajo de la primera trenza que habíamos hecho (los mechones que añadimos y después soltamos, son los que antes habíamos soltado , en la primera trenza) . Se hace lo mismo hasta que se termina, puedes unir las dos trenzas con una goma, un lazito, una flor o en mi caso, hice con lo que me sobraba de las dos trenzas de cascada, una nueva trenza normal. Y listo.... otro nuevo peinado, mas difícil, pero muy bonito y favorecedor. ( no puedo poneros la foto de este ultimo peinado  por que el móvil no me deja, esque es ahí donde tengo las fotos , lo siento de verdad )


Ha , por ultimo quería mandar un saludo super grande y mil besitos a una nueva blogger , ella es SrtaSugus , y se merece mucho que hecheis un vistazo a su blog , por que es increíble y escribe muy bien .Desde aquí la mando todo mi apoyo y ayuda cuando quiera.... MUCHÍSIMOS BESITOS 

Nos vemos en la próxima entrada ... besitos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario