sábado, 27 de diciembre de 2014

Peinados para fin de año

Hola, en esta entrada os traigo unos peinados muy chulos , para que estáis deslumbrantes en fin de año . Casi todos estos peinados son recogidos, puesto que me encanta que el pelo no me moleste , ni que este en mi cara , y creo que son perfectos para esta época , ya que todo el mundo tendrá el placer de ver una bonita cara sin pelos de por medio. Pero que sepáis , que los primeros peinados son para llevar en pelo suelto , con algún pequeño detalle..... 
No soy muy buena explicando peinados , así que espero que se entiendan bien con estas fotos. 

1 PEINADO : Este primer peinado, se lo hice a mi prima pequeña . 
¿Que es?
- se trata de una trenza de raíz, desde la parte de alante del cabello, y termina en una trenza normal y corriente.
¿Como se hace?
- comenzamos haciendo la trenza de 3 cabos (mechones), y a la vez que vamos cruzando añadimos mechones de los lados . 
Dificultad : fácil 




2 PEINADO : Este segundo peinado , tambien es muy fácil. 
¿Que es ? 
- se trata de dos trenzas de cascada , la primera esta mas pegada a la raíz (que por cierto esta a un lado) y la segunda , esta un poco mas abajo.
¿Como se hace?
- comenzamos cogiendo dos cabos , los entre lazamos uno sobre otro, y tenemos que cruzar mechones (cercanos a la raíz) . Estos mechones nuevos , pasan por encima y por debajo de los 2 mechones del principio , y a continuación se vuelven a cruzar uno sobre otro . Y así sucesivamente. Al terminar , hacemos lo mismo justo debajo de la 1 trenza. Cuando ya tengamos las dos trenzas vamos a unir el pelo que queda sobrante en una única trenza de cordón o normal. 
Dificultad : fácil






3 PEINADO: Este es ultimo peinado que hice a mi prima. 
¿Que es ?
- esta es una "rosa" cuando en realidad es un pequeño moñete. 
¿Como se hace?
- cogemos un mechón de la parte de alante , lo enrollamos sobre si mismo (retorciéndolo) , y cuando lleguemos a las puntas vamos a formar un moño , girándolo , dando la forma de moño, y lo sujetamos con pinzas 
Dificultad : super sencillo. 






4 PEINADO : Este es el primer peinado que hice a mi hermana . 
¿Que es?
- es un moño/trenza
¿Como se hace?
- empezamos haciendo una cola alta , con todo el cabello, con esa coleta , vamos a hacer una trenza normal o de espiga . Al terminar la trenza la amarramos con un liga pequeña y lo enrollamos sobre si mismo , formando un moño . Lo agarramos con pinzas . 
Dificultad: facil 



5 PEINADO : Este es el segundo peinado que hice a mi hermana . 
¿Que es?
- es un moño normal y corriente , pero que hemos utilizado un "donut" para hacerlo 
El "donut" es un utensilio que se utiliza para hacer los moños de las bailarinas . Aquí os dejo una foto . 
¿Como se hace?
- empezamos haciendo una coleta alta con todo el pelo. Ahora vamos a introducir el pelo por el agujero del "donut" y vamos a repartir el pelo sobre el "donut" para que este no se vea , y lo sujetamos con una goma , el pelo sobrante se enrolla al rededor del moño y lo sujetamos con pinzas. 
Dificultad : facil 






6 PEINADO : Este es un peinado que me hice a mi misma , para nochebuena . 
¿Que es?
- se trata de 3 trenzas de raíz , desde la parte cercana de la frente. También podéis hacer dos trenzas o hacerlo con todo el pelo , formando una corona. 
¿Como se hace?
- solo tenemos que hacer las trenzas de raíz con mechones finitos. Recordad que hay que añadir cabello de cada lado , muy finitos!!! al dar paso a la cruzada . Al llegar a una altura que nos guste , las agarramos con ligas pequeñas , o las terminamos haciendo una trenza normal hasta el final. 
Dificultad: media 





 tambien , con el resto del cabello , hacemos una coleta , y enrollamos una de las trenzas al rededor de la coleta , para taparla , las demas trenzas las desacemos . 


 o tambien hacer un un moño . 

7 PEINADO : Este es otro peinado que me hice. 
¿Que es?
- es un semi-recogido trenzado .
¿Como se hace?
- empezamos cogiendo mechones de cada lado (uno fino a la derecha y otro fino a la izquierda) , en la parte de atras se unen y se agarran con una pinza , asi sucesivamente hasta la altura que queramos. 
Dificultad: facil 



8 PEINADO : Es otro peinado que me hice , muy sencillo. 
¿Que es?
- es un semi-recogido , en forma de coleta baja , que es muy sofisticada , cuando se da volumen en la parte posterior de la cabeza. 
¿Como se hace?
- cogemos la parte de pelo , entre el principio de las orejas , hasta la frente, y el resto se ata con una coleta baja. Los dos mechones sueltos que nos quedan a cada lado se pasan por un agujero que abrimos cerca de la coleta , por ahi se pasa uno de los mechones y se enrolla alrededor de la goma , y con el otro lado igual
Dificultad: medio 



9 PEINADO: Otro peinado que me hice , muy chulo ,aunque en la foto no se nota demasiado. 
¿ Que es?
- es un semi-recogido con lazadas. 
¿Como se hace?
- hacemos una coleta sofisticada baja. Y con mechones finitos de los extremos de la coleta , se cruzan entre si (por encima, de la coleta) , asi hasta que se termine el mechon ,despues se sujetan con ligas pequeñas 
Dificultad: media 



10 PEINADO : Este es el ultimo peinado . 
¿Que es?
- es un semi-recogido 
¿Como se hace?
- empezamos haciendo dos coletas bajas , bajamos las gomas de ambas , y encima de la goma vamos a abrir un pequeño agujero , por donde introduciremos la coleta contraria , lo mismo en las dos coletas. Despues estiramos las coletas y lo sujetamos todo con un goma , y volvemos a estirar.
Dificultad: facil 


Y listo , aquí tenéis 10 peinados muy fáciles, espero que los hayáis entendido , pero bueno esto es para que os hagáis una idea. Bueno nos vemos en la próxima entrada, con mas ideas. 
Muchos besitos mis queridos lectores, Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario