domingo, 28 de diciembre de 2014

Diseño de una caja

Hola ¿Como estáis? .Me apetecía escribir una pequeña entrada y os traigo el diseño de una caja , donde guardo pequeñas fotos que me parecen muy bonitas , inspiradoras , o que simplemente me gusta demasiado. 
Esta hecha con una caja de madera , que encontré abandonada por mi casa , y la quise utilizar. 
MATERIALES 
-Caja que no utilizáis 
-Spray de pintura , para esparcir por la caja (yo elegí , el plateado)
-Pinceles 
-Pintura de algún color que os guste (a mi me gusto el azul marino) 

COMO HACERLO 

1- Coger la caja que vayáis a utilizar . Y con el spray , vais a pintar la caja , por dentro y por fuera 
2- Tenéis que dejar que seque muy bien CONSEJO : para no manchar , poner en el suelo papel de periódico , y poneros guantes , para no ensuciaros. El olor de spray es muy fuerte , os recomiendo hacerlo en la cocina y cerrar la puerta. 
3- Cuando ya este seco , pensad que vais a poner en la tapadera (yo puse "dream" ya que muchas de las imágenes que puse ,son algunos sueños que quiero conseguir) 
4-Escribir con el pincel y la pintura la palabra elegida
5- Y por ultimo decorar la caja con lo que queráis (purpurina, cintas de colores, con la propia pintura utilizada......Yo puse corazones en uno de los laterales , y queda super chulo)
6- Dejar que seque muy bien. 
Y LISTO...... Ami me gusta muchísimo , y vosotros , ¿que os ha parecido? Ademas queda muy bien en el escritorio. 

Bueno esto ha sido todo por hoy , se que no es mucho , es una pequeña entrada , pero os puede aportar alguna idea. 

Nos vemos en la próxima entrada mis queridos lectores , muchísimos besitos 
Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario