lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi ejercicio diario

Hola . En la entrada de hoy os quiero contar un poco de mi rutina de ejercicios. Yo, hace unos meses ( antes de las vacaciones de verano) no hacia ejercicio en casa , solo iba a actividades extraescolares . Pero empeze a buscar en youtube videos de cardio ..etc . Y encontre un youtuber que me gusto , ella se llama Dakidissa S. Hace videos sobre todo de ejercicios para el cuerpo , para ponerse en forma y algun video de alimentacion. 

Normalmente (cuando puedo), aprovecho a hacer 2 videos diarios y si no cada dos dias hago 2 o 3 videos .Y voy alternando videos para que en un dia todo mi cuerpo se mueva y este en forma .

Para organizarme bien , tengo un calendario dode pongo los videos que tengo que hacer cada correspondiente dia y la finalidad de cada video. Por ejemplo :

LUNES :  Tengo que hacer :

* 1 video de cardio para piernas.
* 1 video para abdomen .

Y asi todos los dias y voy cambiando cada dia , para que en dos dias seguidos no me toque hacer 2 veces el mismo ejercicio.

Y son muy efectivos , yo empenze a principios de verano y van muy bien. Ayuda a cuidarte y a que te sientas mejor contigo misma .

No os puedo aconsejar ninguno , por que me gustan todos . Ademas lo explica muy y se entiede perfectamente .


Espero que os sirva de ayuda y que probeis ha hacerlo . Os mando muchos besitos mis queridos lectores . Nos vemos en la  proxima entrada ... besitos 

Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario