sábado, 20 de septiembre de 2014

noticias !!!!

Hola !! Como estais ... bueno como vereis el nuevo curso ha comenzado y ya no subo tantas entradas como antes .. pero no os preocupeis , no voy ha dejar de escribir , solo subire unas poca entradas a la semana , seguramente que los findes , por que es cuando tengo tiempo libre jijijiji. Bueno tambien deciros que me he propuesto subir por lo menos una o dos veces al mes , una entrada de receta .. la primera que voy a hacer sera dentro de poquito y os aseguro que esta riquisimo ...solo os digo eso jijiji. Pero habra alguna variedad , tanto recetas dulces , como platos ( de comer ) , postres , en resumen de todo . Tambien voy ha subir mas tag ( de libros , series que me gustan , peliculas o algunas tonterias que haga jajja que yo hago muchas ) . Tambien dentro de alguna semana voy ha subir una entrada de unos tatuajes con henna que me voy ha hacer .. por que porfin tengo la henna ..que bien jajajajy tambien cosas tipicas que suelo escribir ... outfits, cosas que esten a la moda y que esten de temporadas , os recomendare sobre tiendas , prendas ah y de revistas tambien ,os hablare de las que leo yo y de las que mas me gustan . Tambien quiero subir alguna entrada de como me cuido a nivel general es decir , como me cuido mi cuerpo , mi salud , como como , como hago deporte , como paso el tiempo , que hago para no aburrirme .. en fin consejos y mas cosillas que se iran descubriendo segun vaya avanzando . 

Bueno eso es todo mis queridos lectores nos vemos muy pronto en la proxima entrada .. ah y que tengais un buen curso .... mil besitos 

nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario