domingo, 28 de septiembre de 2014

Mis accesorios para otoño

¡HOLA! Como estáis , bueno en la entrada de hoy , vengo a traeros los accesorios que me suelo poner en otoño e invierno . Estas estaciones tienen colores fuertes y muy vivos , no son como los colores del verano , que transmiten mucha felicidad ....pero el otoño y el invierno tienen partes positivas , para mi las prendas y accesorios del otoño tienen que transmitir comodidad , pero a la vez seguridad , por eso he elegido estos accesorios , por que son los mas adecuados para esta estación. Predominan los dorados , y los negros , pero tambien tonos  amarillos ,azules y marrones , que son los colores que mas predominan en otoño .

Bueno espero que os gusten y solo quería daros una pequeña idea para elegirlos bien . Os dejo con los accesorios ..Bye!!! 


1- EMPEZEMOS POR LOS ANILLOS : son anillos de todo tipo , grandes y con relieve o pequeños y muy simples , pero todos son adecuados para otoño .Como dije antes hay colores azules , amarillos y dorados . Y se pueden conjuntar con cualquier prenda , por ejemplo , los pequeños , los que solo son el aro , se pueden poner para cualquier ocasión , informal o para algo mas arregladillo . Y los grandes son mas para ocasiones mas elegantes , yo no iría a clase con los grandes , pero cada uno tiene su propio gusto . Y los tres de abajo son los que se llevan mucho ahora , los que solo van hasta la mitad del dedo (abajo tenéis una foto de como son) estos me los pondría para salir con amigos , para una cena ....para infinitas ocasiones.



2- Estos son los tres anillos de la foto anterior . Quedan super bien , pueden ser algo incomodos por que al estar tan cerca de donde termina el dedo , pues ahi que estar pendiente de que no se te caiga . Pero bueno por lo demas son preciosos y muy originales . 


3- Estos son dos anillos , que no han salido en la primera foto , pero por que no coincidían  los tonos , son tonos rosas y negro . Pero los he puesto por que tambien me gusta llevar algun accesorio con colores del verano (rosa) , por que ya que las demas prendas son de tonos oscuros , pues para poner algo de color , vamos a los accesorios ¿no? jijijij .Por cierto el de las orejitas de mickey  , lo he hecho yo  , ya os enseñare ha hacerlo . 


4- Estos son dos relojes de tonos negros y metalizados . El de la pulsera negra es para ocasiones mas elegantes , por que tiene detalles dorados , y el otro es mas para ..todos los dias.. tiene detalles en blanco y ambos son preciosos . 


5- Estos son collares , los tipicos cortos  y anchos con muchas piedras y detalles . Como dije son dorados , negros , hay uno blanco , y el de los aros tiene muchos colores , son todos muy chulos . Estos collares me los suelo poner con camisas y jersey basicos y nada recargados , ya que quiero que la gente cuando lo vea , presten atencion al collar , por que son los que tienen detalles con piedras , con brillantes y con cuerda . 


6- Estos son los tipicos collares largos , que estos si me los suelo poner con casi todos , por que son muy simples , pero a la vez favorecen , pueden hacer que un autfit simple y aburrido se combierta en uno especial y con mas vida . Los mios suelen tener figuritas y algun cascabel , pero hay de muchos estilos y de muchos colores . Los que os voy a enseñar son de colores calidos . 


7- Seguimos con las pulseras . Tengo de mucha variedad y formas , estas son las que mas me gustan para este tiempo . Os enseño algunas muy bonitas y muy chulas , como por ejemplo las doradas totalmente redondas , esas me las suelo poner todas juntas , tienen dibujados unos detalles muy bonitos . Hay una hecha con carey , que me la a hecho mi abuela . Otra de cuero con placas metalizadas . Otra entera con bolitas . Y hay otra donde cuelgan elefantes .

8- Estas otras pulseras , son mas todos azules y amarillos . Casi todas estan hechas con bolitas . En las metalizadas las bolas cuelgan . Las azules de bolas , me las pongo todas juntas , por que son muy pequeñas . Y os he enseñado una con un detalle que no se parecia bien , tiene una mano de color rosa (esta al lado de la de bolas amarillas) las pulseras me las pongo para todo , sea una ocasion especial o no . Esque creo que las pulseras son algo que no pueden faltar por que dan mas vida al conjunto . 




BUENO ESTO HA SIDO TODO POR HOY , ESPERO HABEROS DADO ALGUNAS IDEAS . NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES ..MUCHOS BESITOS ...

NURIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario