jueves, 8 de mayo de 2014

Mis frikeladas

Bueno , hola , ya se que he tardado mucho en escribir , pero he tenido trabajos de clase y examenes . 
Esta entrada es solo para deciros , cual es la parte mas friki de mi , y para enseñaros algunas series y libros que mas me gustan , y que espero que os guste a vosotras .

1-¿cual es mi serie favorita de television ?  Mi serie favorita es "hora de aventuras " . Esta serie la hechan en boing , y a mi me encanta porque aparecen unos personajes , muy divertidos y muy fantasticos . Finn es el unico humano de la serie , que junto a su compañero jake ( que es un perro ) le gusta mucho la aventura . La serie trata de estos dos personajes que van viviendo su vida , pero su vida es muy aventurera. Aparte de estos dos personajes hay muchos mas y hay , tambien , como diferentes mundos . Ami me gusta muchisimo y creo que ha vosotras tambien , os puede gustar .

2- ¿cual es mi personaje favorito ?  Mi personaje favorito , de mi lado mas friki , es mi querido osito rilakkuma y korilakkuma, estos dos son ositos , que deben ser japoneses ( o algo por el estilo ). Han creado muchas cosas de estos osos , ropa , cosmetica , ....... a mi me gusta porque son muy bonitos para decorar y no se me encantan ( la verdad esque me gusta casi todo lo japones ) 

3- ¿cual es mi personaje favorito de la television ? Mi personaje favorito . A mi me gusta sobre todo las series donde salen dibujos mangas , es decir me gusta todo lo "anime " que procede de japon .

4 - ¿ que me gusta hacer durante varias horas ? A mi me encanta diseñar ropa , ya que me gustaria ser diseñadora de moda , en un futuro , tambien me encanta leer libros , ahora mismo estoy leyendo  el libro de "canciones para paula " . Pero lo friki que me gusta hacer es estudiar , si me gusta estudiar , os lo podeis creer , a mi no me cuesta estudiar y ademas no me aburro . 

Bueno espero que os guste y que os ayude a saber algo mas sobre mi dentro de nada voy ha hacer una entrada sobre cosas de mi , sobre mis curiosidades . Bueno muchos besitos 

nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario