lunes, 1 de diciembre de 2014

Hola , mis queridos lectores , se que hace mas de un mes no escribo , y lo siento de las mil maneras posibles , os pido perdón en todos los idiomas ...

La razón , bueno mejor dicho las razones han sido varias , la primera y la mas importante , han sido los estudios , los dichosos estudios , esque los tengo hasta en la sopa , exámenes , deberes ....en fin este tema . También , y para que mentiros , es deciros que no he tenido muchas ganas , por algunas razones personales. Pero quería pediros que por favor , no os enfadéis , porque la vida es muy complicada , y en algunos momentos de tu vida te vas a encontrar con caminos duros . 

Pero , no hay que preocuparse , porque ya me encuentro mucho mejor , tengo muchas ganas y algunas ideas , y que deciros ahora que empieza las navidades (LA MEJOR ÉPOCA DEL MUNDO) estoy impaciente por volver a escribir , y sera dentro de poco , por que al fin , terminare los exámenes algún día (eso espero) y volveré a subir entradas , muy chulas , y las primeras serán de navidad , que es una época muy bonita, muy colorida y sobre todo especial , para compartir con tu familia y con las personas que quieres, porque esos seres vivos , son los culpables de que estas fiestas sean las mejores del año (si deciros que espero todo un año para poder cantar villancicos , poner el árbol  ,el belén y sobre todo ponerse esos estupendos gorros de papa noel o de cualquier adorno navideño ....me encanta) ademas también estas fiestas están cargadas de ilusión , amabilidad , gestos de compañía y respeto hacia todo el mundo ...eso es lo imprescindible de las navidades .

Así que deciros que volveré a la carga , porque no os vais a librar de mi tan fácilmente jijijijij (risa maléfica) 

os quiero mucho ..mis queridos lectores ...y como no , nos vemos en la próxima 

adiós 

nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario