viernes, 29 de agosto de 2014

mi lado mas kawai

HOLA !! Ya estoy otra vez aquí ...esta vez con una entrada para conocerme un poco mas . Se trata de contaros mi lado mas kawai ( kawai es lindo en japones ) . Conocí esta palabra por una youtuber que sigo desde hace bastante , ella es ronro love . Ella hace vídeos de moda y de todo un poco , os aconsejo verla por que merece mucho la pena . 
Bueno empezemos ..

Algo que me gusta mucho es el osito rilakkuma ( es japones ) , también lo conocí por ronro love . 
También tengo un capricho con los 
bolígrafos que tienen una figurita arriba .
Algo que me encanta son los estuches con cualquier estampado chulo y original...como por ejemplo de cupcakes ..o delfines ( tengo una debilidad por ellos ) o cualquier cosa no se lo que sea .
También adoro los broches ..aunque no me los suelo poner ..
Me gustan mucho los dulces ... Pero me gustan comerlos  cuando son mas divertido , es decir cuando tienen forma de oso o de un muñeco divertido ( ya se que es una tontería , pero no se me gustan ) 
Otra cosa que me gusta bastante  son las fotos que salen en las aplicaciones como se heart it .. De moda , belleza ( productos ) .
También adoro el estilo frances ( pero a la hora de decorar ) he visto bastantes fotos y me encantan .. Me parecen muy bonitas y cukys .. Creo que eso se debe a que me gusta lo que es Francia ( sobre todo paris ) es mi ciudad favoritos .

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ENTRETENIDO , PERO SOBRE TODO QUE OS HAYA SERVIDO PARA CONOCERME MEJOR 
MUCHOS BESITOS Y HASTA LA PROXIMA 

NURIA ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario