miércoles, 2 de abril de 2014

mis recomendaciones de marzo

Bueno hola , buenos dias
Hoy quería contaros cuales han sido mis recomendaciones del mes pasado

Empezaremos por el maquillaje que mas me ha gustado (aunque no utilizo nada,  pero me gusta tenerlo en mi cuarto .... es una obsesión ) 


Bueno pues estos son mis elegidos

* mascara de pestañas GET BIG! LASHES esta mascara es waterproof , es muy buena , de las pocas veces que me la he puesto puedo decir que me agranda la mirada y se ve muy bonita , además es cierto que es waterproof porque me he metido a la piscina (que para quién no lo sepa hago natación ) y la mascara no se a movido , y a la hora de quitarmela con un poquito de desmaquillante vale . Me la compre en la gavia esta mascara es de essence y me costó no poco mas de 3 o 2 euros asi que genial

* lo siguiente de maquillaje tambien de essence fue una paleta de sombras de ojos tonos cafes y muy bonita , ami me gusto mucho , ya que yo suelo ponerme sombras claritas y de colores suaves y no llamativos . La paleta es muy pequeña de 8 sobras y se llama SUN CLUB y costó 1,99 euros (estaba rebajado ) bueno yo también me compré la paleta de sombras de ojos también de essence que es igual que la paleta anterior , solo que en esta hay colores mas oscuros para salir de noche (azules, negro, grises.....) también costo 1,99 y se llamaba NIGHT CLUB

* tambien recomiendo los pintauñas del kiko que son de secado rápido , son tres , el primero es un tono azul verdoso es el número 835 , ami este color me gusta muchisimo porque se ve muy bien y me lo suelo poner los dias de colegio , el segundo  es un color azul marino muy llamativo es el número 831 , y también me gusta para invierno , el último es un rosita ni muy oscuro , ni muy clarito es el número 805 y este me encanta para alguna ocasión especial . Cada uno me costo 1,99 y son de muy buena calidad de veras que lo recomiendo

* por último de maquillaje me ha gustado la base  de essence , la STAY ALL DAY 16H ya que me sirve para tapar las ojeras ( ya que yo no tengo muchas ojeras ) y para tapar algún que otro granito y algunas rojeces  de la zona de la nariz y alguna rojez en el entre cejo , después de aplicarme esta base me la estiendo con las manos y despues con una brocha . Esta base me costó 4,99 euros y a mi me gusta mucho


Bueno ahora voy a contaros mis recomendaciones de libros , que son dos 


* el primero es un libro de Laura Gallego y el libro se llama DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN ami este libro me ha gustado mucho , es de fantasia trata de princesas y castillos , donde una doncella se tiene que acostumbras a vivir como un pobre y como un hombre .Yo este libro lo recomiendo para todas las edades ya que a todo el mundo nos gusta la fantasia y nadie es demasiado mayor para leerlo , porque la imaginación nunca se nos puede ir de nuestro corazon y de nuestro pensamiento , y al contrario los niños y las niñas pueden leerlo ya que cuando eres pequeño tienes mucha imaginación porque lo bonito es inventarse la historia y todo el mundo lo podemos hacer .

*el segundo libro que es mas para jovencitos de entre (10-11 hasta que eres adulto ) bueno el libro se llama CANCIONES PARA PAULA  de Blue Jeans a mi este libro me lo recomendaron mis mejores amigas , que gracias a ellas e descuvierto un libro de amorr entre jovenes


Ahora os voy ha recomendar sobre los canales de youtube que mas me han gustado (casi todos son de moda y maquillaje ) 

* el primer canal es el de invanillaclouds ( no os voy ha hablar de los canales porque quiero que los veais vosotros solo puedo decir que son maravillas y que te dan muy buenos consejos )

* el segundo es la srta bones

* lovingyourself

*elena nosesabe

* coolbrush

* eccentrizide

* yuya



Bueno pues hasta aqui esta entrada espero que os haya gustado (me gustaria haberos recomendado sobre moda pero esque como adoro la ropa y era mucha no podia escribir tanto haber si algún día hago un vídeo sobre las recomendaciones de ropa , alhun haul , o algo porque tengo ganas hasta ese momento nos tendremos que condormar leyendo , aunque no esta mal leer bueno que eso (como me errollo )

Bueno muchos besitos
nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario