jueves, 3 de abril de 2014

compras que he hecho durante marzo

Bueno hola , hoy os voy ha enseñar unas compras que he echo durante el mes de marzo 

bueno empecemos :



 para empezar me compré una camiseta corta , del bershka , que estaba en rebajas y me costó 2 euros 
Es una camiseta corta ( que te la puedes poner con o sin algo debajo ) en la parte de los hombros se nota que la tela es trasparente ( pero de color rosa, parece una tela de gasa ) también esta misma tela esta por detrás , no toda la espalda desde los hombros , hasta el omóplato 
este pantalón es del h&m  y me costo 14,99 euros y no estaba de rebajas , es un color marrón claro , es como un miel tirando a marrón .
No es un pantalón vaquero , es flexible y se puede estirar , ademas este pantalón lo bueno que tiene esque no es bajo de cintura y es muy cómodo ( sobre todo para mi porque tengo un grave problema con los pantalones y  esque todos se me caen hasta con un cinturón ) es una talla 36 
esta camiseta es muy original , bueno en la foto no se ve pero son dos telas , la de arriba es suave y fina y la de abajo es de gasa y transparente , y por detrás la tela de arriba hace como un cruce y solo se ve la de abajo , por lo tanto se ve la espalda ya que la tela de abajo es transparente . me la compre en lefties por 7,99 y estaba rebajado , es una talla pequeña y aun así me queda grande porque la abertura de los brazos es muy grande y me tengo que poner un top debajo .









esta camiseta me la compre el mismo día que la camiseta anterior y en la misma tienda (lefties ) y me costo 7,99 y estaba rebajada .Esta camiseta y la anterior son del mismo color es un color agua , esta camiseta esta hecha de algodón y es como un cruce entre una mitad de la camiseta y la otra , te tienes que poner una camiseta debajo , porque el corte no esta cosido , pero eso es lo que la hace original a la camiseta . a son del lefties de sol 
esta camiseta corta y de manga larga es del bershka , me costo 2 euros , porque estaba de rebajas , es de un color granate muy bonito , os lo podéis poner con o sin camiseta por debajo , y ademas con un collar muy largo queda muy bien .
esta camiseta es una básica , pero lo especial esque tiene botones por la parte del pico , que unen las dos partes , pero después hay dos botones por encima que están suelto , no se si se vera bien en la foto.Es blanca y me costo 4,99 euros , y no se en que tienda me la compre ( me la compre principalmente para ponérmela con la camiseta del lefties color agua .
esta camiseta es del bershka , me la compre por 2 euros , porque estaba de rebajas , no tiene nada de especial , solo que la parte de atrás tiene una raya en el medio y la parte de atrás es mas larga que la de alante , pero solo un poquito , y es de un color gris oscuro .
esta camiseta también me la compre en el bershka por 2 euros y nada es una camiseta normal , con unas letras blancas en el medio ( ha todas las camisetas son de talla s o xs ) ha y el fondo es de color negro.
estas manoletinas o bailarinas, son de color negro , son de lo mas normal , pero lo diferente esque tiene un poco de cuña , pero nada muy poquito , porque yo no me suelo poner tacones (no esque no me gusten , si no que no me dejan , solo para las fiestas)ha me costaron 10 euros y no se donde me las compre .
bueno este jersey ( que por cierto es muy calentito) no son como las demás prendas , porque este jersey me lo ha hecho mi madre , que le ha costado mucho , y que es precioso a y que la doy las gracias porque le ha quedado maravilloso.Este jersey lo especial que tiene esque tiene 3 colores ( negro y gris oscuro y gris clarito ) y en la separación de cada color tiene unas pequeñas trencitas y que en el cuello de jersey tiene distinto punto y que también por los hombros tiene también trencitas . bueno lo malo esque pica un poquito pero nada muy poco , hoy justo me lo he puesto , pero me lo he puesto con una camisa debajo y también no tienes ni calor ni frío con el porque a mi mi madre me lo ha hecho muy ancho y entonces no tengo calor ni frío , entonces genial .
esta camisa me encanta , es una de mis preferidas , me la compre en bershka por 6 euros y estaba de rebajas , esta camisa es de una tela super fina y me viene de lujo en verano y nada lo especial es que tiene una pequeña cola por detrás , que nada que estas camisas son las que se llevan ahora y nada una de estas no puede faltar en el armario , porque están genial .yo me la suelo poner ahora en primavera con algo debajo porque me la compre un poco ancha y yo que soy flaquita pues me entra el frío , entonces me pongo algo debajo , ademas esque es transparente , bueno pues tiene botones por la parte de alante y tiene ese dobladillo por arriba en el cuello , a y es de un color verde muy claro .
esta pulsera es de perlitas , me la hice yo , me compre las perlitas y nada es muy normalita , yo recomiendo que la hagáis con hilo doble , para que no se rompa. Las perlitas me las compre por piezas , es decir, tu a la dependienta le pides 7 ( o las perlas que quieras ) y depende de lo que valga cada perla pues mas o menos dinero .
este chaleco , que es un chaleco , solo que mi padre hizo así la foto , bueno este chaleco me lo ha hecho mi madre y nada  ami me encanta , todavía no me lo he puesto , pero lo estoy  deseando , es de un color rosa fucsia y abajo hay unas rayitas de color rosa palo , un rosa mas flojillo , y a mi este me encanta , porque es muy largo y eso con unos pantalones altos y con una camisa metida por dentro del pantalón queda muy bien .
bueno este pantalón es como el marrón de arriba y nada es de un color azul marino muy bonito , y tiene por todo el pantalón topito o puntitos blancos y eso le da al pantalón un toque muy bonito , son bajos , a mi se me caen un poco , pero bueno , son elásticos y me costaron 15,99 euros y no me acuerdo de que tienda eran .
bueno y ahora lo ultimo vestidos que este vestido es del inside , vale para primavera , como para invierno y es muy bonito , se marca la cintura y esa marca hace como la partición de la parte de arriba que tienen rayitas blancas y negras y la parte de abajo que es por la rodilla  y es negro simple , tiene un poco de vuelo , me costo 10 euros 

bueno por ultimo este vestido es morado , muy bonito es de manga larga y me sirve como para primavera , como para invierno se marca la cintura y a mi me gusta por eso , porque yo no tengo mucha cintura entonces , por eso me gusta  y entonces el vestido me queda muy bien , el vestido es corto pero también te puede servir de camiseta por que bueno , con unos leggins queda muy bien , ha la espalda esta abierta , y eso le da al vestido un toque de elegancia , me lo compre en hym por 11 u 12 euros (no me acuerdo bien ) a y tiene también mucho vuelo , aunque el vuelo es caído .








bueno pues nada pues estas han sido mis compras de marzo y ya subiré uno a finales de abril .

muchos besitos
nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario