domingo, 19 de mayo de 2013

el deporte

Esta entrada es dedicada a mi padre manolo porque le gusta mucho el deporte sobre todo el rugby.

Bueno os hemos hablado del tiempo de la ropa y de muchas otras cosas mas pero tambien aparte de esas cosas existe el deporte.

El deporte es una forma de hacer ejercicios , de pasarselo bien y de cuidarse ,
porque siempre aparte de comer sano , el deporte tiene que formar parte de vuestra vida .

Hay muchos deportes divertidos como :
-Rugby 
-Natación 
-Baile
-Gimnasia
-Atletismo 
-Fútbol
-Voleibol 
-Hockey
-.........

Bueno como veis hay mogollón de deportes super divertidos .

Para hacer deporte solo teneis que querer hacerlo porque para que quereis hacer deporte si no os va ha gustar ¿no?

Os aconsejamos que teneis que hacer todos los dias algo de deporte porque si no cuando pasen los años vais ha estar malos sin moveros .

Y eso nosotras no queremos por eso os aconsejamos estas ideas para que estéis sanos.

Bueno la ropa es muy sencilla :
-solo tenéis que llevar prendas que os gusten y que estéis agustos con ella y también depende del deporte que hagáis teneis que llevar algúnos protectores como mi padre que hace rugby y necesita un protector para los dientes y para la cabeza.

-tampoco tenéis que abusar mucho porque por ejemplo en el voley , si hacéis mucho las manos terminan destrozadas y os las podéis romper . Por eso nosotras queremos que hagáis deporte pero que no lo forzeis.

A mi sobre todo me gusta los deportes de equipos porque no hay uno que sea mejor que otros ahi todos sois una piña como una familia , ademas si ganais o perdeis lo haceis juntos por eso a mi (nuria) me gustan los deportes asi.

También esta bien que toda las familias hagan deporte por ejemplo la mia (nuria)hace un monton :

Mi madre hace aqua-gym 
Mi padre hace rugby y corre casi todos los dias
Mi hermana hace natacion 
Y yo hago natacion y baile .

Espero que hacer deporte no significa perder tiempo al contrario te lo pasas muy bien haciendolo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario